| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Encuesta sobre avatares. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: De que anime quereis los avatares? | |||
| Saint Seiya | | 1 | 4.00% |
| Dragon Ball | | 15 | 60.00% |
| Bleach | | 4 | 16.00% |
| Naruto | | 5 | 20.00% |
| Votantes: 25. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Los próximos avatares que haré seran de un anime. Por favor me ayudais a elegir cual? Editado por Se_vs. en 05-Dec-2007 a las 00:06. |
|
| ||||
| ||||
| Ahí van unas cuantas ideas: Dragon Ball, Naruto, Bleach, One Piece, Full Metal Alchemist Evangelion,Cowboy Beebop, Batusai el carnicero (no me acuerdo si este era el nombre de la serie), etc Yo me quedo con Bleach, que no hay avatares de ésta serie. Saludos
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Yo sólo puedo votar a Dragon Ball ya que es la única que conozco! xD
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| ONE PIECE!!!! que estoy viendome los capitulos otra vez y mola ![]() |
|
| ||||
| ||||
| estaria bien de bleach o de dragon ball |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() te lo dice el que consideraba DBZ la mejor serie de toda la vida mundial |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |