Speed Art Background de youtube

Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Hola a todos, os dejo otro speed art de un background para youtube. Esta vez es para Diroca9. Espero que os guste.

Me ha gustado mucho el vídeo y tu canal en si, me he suscrito por que veo que merece la pena y a mi el diseño me suele gustar bastente estoy metido en diseño web y gráfico asique mi canal es Youtube.com/MarkkFG por si te quieres pasar y tal :D saludos
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
238
Karma
113
Ubicación
Sales de alli, tiras recto y luego coges la segund
Me ha gustado mucho el vídeo y tu canal en si, me he suscrito por que veo que merece la pena y a mi el diseño me suele gustar bastente estoy metido en diseño web y gráfico asique mi canal es Youtube.com/MarkkFG por si te quieres pasar y tal :D saludos
Gracias, me suscribo yo al tuyo. Por cierto no subo muchos vídeos, algo así como uno a la semana.
Saludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Muy guapo keño, lo único que hubiera elegido otra fuente ya que la veo algo común, hubiera elegido una algo más original, pero vamos, muy bien ;)
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
238
Karma
113
Ubicación
Sales de alli, tiras recto y luego coges la segund
Muy guapo keño, lo único que hubiera elegido otra fuente ya que la veo algo común, hubiera elegido una algo más original, pero vamos, muy bien ;)
Graciass!!
Si es verdad, lo que pasa que formateé ordenador hace poco y me daba pereza buscar fuentes :p y como al amigo que me pidió el BG le gustó, pues todo arreglado xD
 
Superior