[Resultados] 17º Edición Tema Hitman Absolution

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Aquí los resultados del concurso:



Resultados:


Carátula 1 -Altair-Creed – 4 puntos



Carátula 2 - Dc_Richie_ROCK – 11 puntos



Carátula 3 - Hispanic86 – 20 puntos



Carátula 4 - ZorroESP – 12 puntos



Carátula 5 - Dc_Richie_ROCK – 5 puntos



Ganadores:


1ºPuesto
Carátula 3 - Hispanic86 – 20 puntos



2ºPuesto
Carátula 4 - ZorroESP – 12 puntos



3ºPuesto

Carátula 2 - Dc_Richie_ROCK – 11 puntos



Felicidades a los ganadores, y gracias a todos por participar, Hispanic86 puedes poner aquí o por privado, como prefieras el tema que eliges para el próximo concurso.
Saludos.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Gracias , la verdad es que tuve un fallo en la carátula y es que se me ha olvidado poner el PEGI 18 , de todas formas quiero decirles a todos los participantes que sigamos todos en estos buenos concursos y ánimos , que espero ver buena participación para el próximo tema , que aún no se de que irá puesto que en Diciembre no sale nada decente en PS3 XXXD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Enorabuena al ganador por esa gran caratula.

PD:No hay ningun juego destacable para Diciembre o son DLCs o Recopilatorios de sagas,asi que yo elijiria un juego que salga en Enero que si hay algunos interesantes.
 
Última edición:

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Gracias , la verdad es que tuve un fallo en la carátula y es que se me ha olvidado poner el PEGI 18 , de todas formas quiero decirles a todos los participantes que sigamos todos en estos buenos concursos y ánimos , que espero ver buena participación para el próximo tema , que aún no se de que irá puesto que en Diciembre no sale nada decente en PS3 XXXD

Ya he dicho que hay un margen otras veces, puede ser de unos meses antes si quieres, o de unos meses después, así que eres libre de elegir lo que quieras.
Saludos.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Gracias , la verdad es que tuve un fallo en la carátula y es que se me ha olvidado poner el PEGI 18 , de todas formas quiero decirles a todos los participantes que sigamos todos en estos buenos concursos y ánimos , que espero ver buena participación para el próximo tema , que aún no se de que irá puesto que en Diciembre no sale nada decente en PS3 XXXD
- Mass Effect Trilogy
- Ratchet & Clank: QForce

Algo es algo...
 
Superior