Bombilla imagination - BigelSmoke

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
227
Karma
120
Ey muy buenas a tod@s, espero que os vaya bien, y bueno, quería enseñaros un diseño que hice ayer, antes de ir a la escuela en poco más de una hora.

Espero criticas constructivas sobre el fotomontage :)

Si me pedis imagenes de como lo he ido haciendo las trendréis ya que tengo 2 imagenes del proceso, pero debido a que tengo que estudiar en este momento no voy a perder tiempo colgandolas.

Este fotomontage lo he sacado de una idea que vi hace tiempo, y he decidido hacerlo puesto que me encanto.

Un saludo.



 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Que guapo tio, no sé que decir porque no le veo nada "malo", simplemente que es muy original ;)
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
En el agua que hay dentro la bombilla, se lo nota demasiado el cambio de color que hay entre la superficie y el resto. Por lo demás genial.
 

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
227
Karma
120
En el agua que hay dentro la bombilla, se lo nota demasiado el cambio de color que hay entre la superficie y el resto. Por lo demás genial.
Jajaja lo se, intente buscar diferentes maneras para que eso no pasará, pero si lo difuminaba la superficie apenas se notaba. Muchas gracias por la critica tio.

Que guapo tio, no sé que decir porque no le veo nada "malo", simplemente que es muy original ;)
Gracias G!RL se agradece mucho que digas eso
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Me parece muy muy creativo! Me encantaría saber como has realizado este foto-montaje. Te doy mis felicitaciones!!!

No lo veo ningún fallo al contrario, le veo perfecto asi que ojalá puedas enseñarnos más creaciones como esta ;) Un saludo!!!
 
Superior