Caratula Fallout New Vegas

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
227
Karma
120
Ey! ¿Como os va chabal@s? Espero que de puta madre.

Esta mañana antes de ir al instituto he hecho algo bien simple,pero que no esta tan mal como yo esperaba. Así que sin más espero mucho vuestras criticas,espero que sean criticas que me ayuden a seguir creciendo,criticias constructivas ect...

Y sin más pesadez por mi parte aquí tenéis el avance.Ya que no he podido grabarlo.















@MARK_MERENGUE @G!RL @theRastaMan @Artista @Lionheart1

Si quereis que os cite avisarme al igual que si no queréis que lo haga :D
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
No se porque pero no me sale que me has citado.

A ver, la caratula esta bien, pero si la comparamos con la del otro dia, no mola tanto XXXD

No se, la idea es buena, pero lo de encima no me termina de convencer.
 

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
227
Karma
120
No se porque pero no me sale que me has citado.

A ver, la caratula esta bien, pero si la comparamos con la del otro dia, no mola tanto XXXD

No se, la idea es buena, pero lo de encima no me termina de convencer.
Tienes razón,de hecho tienes muchisima razón,la del otro día comparada con esta era como comparar el valencia con el madrid.(Obviamente gana el valencia :roto2:)

Para la próxima intentaré hacerlo con tiempo,por cierto,acepto ideas de juegos y tal.

Un saludo
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Tienes razón,de hecho tienes muchisima razón,la del otro día comparada con esta era como comparar el valencia con el madrid.(Obviamente gana el valencia :roto2:)

Para la próxima intentaré hacerlo con tiempo,por cierto,acepto ideas de juegos y tal.

Un saludo
Mira, que te parecería hacerla de este magnífico juego? : Dark Souls.

¡Hala Madrid! XXXD
 

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
227
Karma
120
Mira, que te parecería hacerla de este magnífico juego? : Dark Souls.

¡Hala Madrid! XXXD
Se intentará hacer,muchas gracias tio,la verdad es que ese juego no se me ha pasado por la cabeza,aunque tampoco se mucho de el.


PD: Esta claro que el Madrid es un equipazo, pero el Valencia en sus tiempos era un titan...Angulo,Aimar,Cañizarez,Carboni...Que se me caen las lagrimas :oops:


@ZorroESP la verdad que me gusta mas la tuya que la original,sobre todo el tipo de letra del titulo,muy chula

¡Hombre! Me has dado una alegria, me alegro mucho de que te guste más, es raro, por que algunas mascaras de gas así, con lo bonitas que son es dicifil "mejorarlas"
 
Última edición:

Zashi_ZAS

Zashi_ZAS
Unido
agosto 4, 2011
Mensajes
14
Karma
1
Cómo diseñador gráfico te diría que no está mal. Es una fotomanipulación sencilla.

Cómo crítica te diría que las letras las hicieras un tanto más grande y les dierás mayor portagonismo. Si te fijas, la mirada se centra en los ojos rojos cuando tendría que fijarse en el título y de ahí bajar. (Es mi opinión)

Para ayudarte te diría que te metieras en www punto graphicelite punto com. Somos una comunidad de buenos diseñadores gráficos y novatos que están empezando en este mundillo. ;)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me gusta mucho la última, pero el título del juego no lo dejas demasiado a la vista :S
 
Superior