[Resultados] 13ª Edición Tema Inversion

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Ya teneis disponibles los resultados del concurso:



Resultados:


Carátula 1 - sutranx - 4 puntos



Carátula 2 - Altair-Creed - 17 puntos



Carátula 3 - kaiser ice - 12 puntos



Carátula 4 - TheRastaMan - 23 puntos



Carátula 5 - kaiser ice - 13 putnos



Carátula 6 - Kof93 - 9 puntos


Ganadores:

1ºPuesto
Carátula 4 - TheRastaMan - 23 puntos


2ºPuesto
Carátula 2 - Altair-Creed - 17 puntos


3ºPuesto
Carátula 5 - kaiser ice - 13 putnos



Felicidades a los ganadores, y gracias a todos por participar, seguid creando diseños de este nivel para los próximos concursos.
Saludos.
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Enhorabuena a los ganadores! :trofeo:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@TheRastaMan
Chacho, no soy un experto en estas cosas, pero me encanta cómo te ha quedado de bien la sencillez de la idea xD
Las otras ideas de torcer la imágen y que el protagonista salga en una postura "gravitatoriamente complicada" están bien, pero me gusta lo sencilla que ha quedado la tuya, por el efecto, me he tenido que fijar para ver lo de que el mundo estaba mal colocado :trofeo:
Que conste que la segunda también me encanta, pero ya la veo demasiado "épica" para una carátula, aunque sería un póster de la leche.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
maikel, que mi caratula esten 3º, es una vergüenza, si te fijas, tu baremo de aceptar caratulas ningunea a los usuarios que si se lo curran, yo hize la caratula en 3 minutos, sin recortar, sin poner ningun logo, y las aceptaste, y es mas, queda 3º, los usuarios que si se lo curraron, se merecen un minimo de respeto, y no tener caratulas como las mias, mal recortadas, o sin ningun logo, y hecha fea y mal simplemente para que veas los errores de tu concurso hize esta caratula, pensando que ni las aceptarias, cosa que cualquier persona que lleve un concurso tendria unos requisitos minimo de aceptacion,tu las aceptaste, despues vienen las criticas y verdad que sientan mal?, maikel si quieres hacer un concurso curratelo y pon reglas para todos, porque aceptar mis caratulas te lo digo, me parece un insulto a los demas usuarios que si se lo han currado, en mi concurso jamas veras una caratula que le falte un logo, o mal recortada, porque yo tengo un minimo de aceptacion, y si se ve a la legua que no a trabajado en la caratula, es copiada, o cualquier cosa, no la acepto, saludos.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@kaiser ice dijo:
maikel, que mi caratula esten 3º, es una vergüenza, si te fijas, tu baremo de aceptar caratulas ningunea a los usuarios que si se lo curran, yo hize la caratula en 3 minutos, sin recortar, sin poner ningun logo, y las aceptaste, y es mas, queda 3º, los usuarios que si se lo curraron, se merecen un minimo de respeto, y no tener caratulas como las mias, mal recortadas, o sin ningun logo, y hecha fea y mal simplemente para que veas los errores de tu concurso hize esta caratula, pensando que ni las aceptarias, cosa que cualquier persona que lleve un concurso tendria unos requisitos minimo de aceptacion,tu las aceptaste, despues vienen las criticas y verdad que sientan mal?, maikel si quieres hacer un concurso curratelo y pon reglas para todos, porque aceptar mis caratulas te lo digo, me parece un insulto a los demas usuarios que si se lo han currado, en mi concurso jamas veras una caratula que le falte un logo, o mal recortada, porque yo tengo un minimo de aceptacion, y si se ve a la legua que no a trabajado en la caratula, es copiada, o cualquier cosa, no la acepto, saludos.
Y si te parece tanta falta de respeto para que la haces? :buf: no quiero ir vacilando ni nada, pero no se, me parece raro que te quejes cuando lo haces a posta...
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@kaiser ice dijo:
maikel, que mi caratula esten 3º, es una vergüenza, si te fijas, tu baremo de aceptar caratulas ningunea a los usuarios que si se lo curran, yo hize la caratula en 3 minutos, sin recortar, sin poner ningun logo, y las aceptaste, y es mas, queda 3º, los usuarios que si se lo curraron, se merecen un minimo de respeto, y no tener caratulas como las mias, mal recortadas, o sin ningun logo, y hecha fea y mal simplemente para que veas los errores de tu concurso hize esta caratula, pensando que ni las aceptarias, cosa que cualquier persona que lleve un concurso tendria unos requisitos minimo de aceptacion,tu las aceptaste, despues vienen las criticas y verdad que sientan mal?, maikel si quieres hacer un concurso curratelo y pon reglas para todos, porque aceptar mis caratulas te lo digo, me parece un insulto a los demas usuarios que si se lo han currado, en mi concurso jamas veras una caratula que le falte un logo, o mal recortada, porque yo tengo un minimo de aceptacion, y si se ve a la legua que no a trabajado en la caratula, es copiada, o cualquier cosa, no la acepto, saludos.
A mi no me parece una falta de respeto. Es una caratula,la mia tambien la hice en pocos minutos... La proxima no participes y listo.

Que mania la peña siempre buscando el roce.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uy casi gano.. :buf: digo... enhorabuena TheRastaMan, ha quedado bien claro que ha ganado LA TUYA xD

Si se dieran créditos cada vez que se gana este concurso casi me alcanzarías.. ;)
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@TheRastaMan dijo:
@kaiser ice dijo:

A mi no me parece una falta de respeto. Es una caratula,la mia tambien la hice en pocos minutos... La proxima no participes y listo.

Que mania la peña siempre buscando el roce.
no voy buscando el roce, simplemente la igualdad y el respeto entre usuarios, mira la caratula 1, si llega a ganar esa la hubieras liado verdad?, si llega a ganar la mia, seguro que hubieras sacado lo de los logos no?, si el creador de un concurso acepta estas caratulas, no merece la pena concursar, primero, porque no hay reglas, segundo, porque hay usuarios que hagan su caratula con logos y todo, y ahora llega una caratula hecha mal y gana, yo se lo digo a maikel, si esto es un concurso, que minimo que aceptar caratulas con un minimo de requisitos, si no, no lo hagas, y no tendras problemas.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@kaiser ice dijo:
@TheRastaMan dijo:

no voy buscando el roce, simplemente la igualdad y el respeto entre usuarios, mira la caratula 1, si llega a ganar esa la hubieras liado verdad?, si llega a ganar la mia, seguro que hubieras sacado lo de los logos no?, si el creador de un concurso acepta estas caratulas, no merece la pena concursar, primero, porque no hay reglas, segundo, porque hay usuarios que hagan su caratula con logos y todo, y ahora llega una caratula hecha mal y gana, yo se lo digo a maikel, si esto es un concurso, que minimo que aceptar caratulas con un minimo de requisitos, si no, no lo hagas, y no tendras problemas.
NO. Ya ganò una vez una sin logos y YO la VOTE porque me gustaba,porque los logos es lo que menos importa.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@kaiser ice dijo:
@TheRastaMan dijo:

no voy buscando el roce, simplemente la igualdad y el respeto entre usuarios, mira la caratula 1, si llega a ganar esa la hubieras liado verdad?, si llega a ganar la mia, seguro que hubieras sacado lo de los logos no?, si el creador de un concurso acepta estas caratulas, no merece la pena concursar, primero, porque no hay reglas, segundo, porque hay usuarios que hagan su caratula con logos y todo, y ahora llega una caratula hecha mal y gana, yo se lo digo a maikel, si esto es un concurso, que minimo que aceptar caratulas con un minimo de requisitos, si no, no lo hagas, y no tendras problemas.
A ver, pero si tanta falta de respeto te parece, para que lo haces? tío, yo soy @MAIKEL-_93 y ya no te dejaba participar :douh:

Parece que vayas de profesional ahora o algo....

P.D.:

Imagínate que hago yo esto en tu concurso... no creo que te gustase mucho. Esto que acabas de hacer me parece muy feo, haces entender que eres mejor que MAIKEL haciendo concursos. Como han dicho atrás a muchos les gusta crear polémica.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@MARK_MERENGUE dijo:
@kaiser ice dijo:

A ver, pero si tanta falta de respeto te parece, para que lo haces? tío, yo soy @MAIKEL-_93 y ya no te dejaba participar :douh:

Parece que vayas de profesional ahora o algo....

P.D.:

Imagínate que hago yo esto en tu concurso... no creo que te gustase mucho. Esto que acabas de hacer me parece muy feo, haces entender que eres mejor que MAIKEL haciendo concursos. Como han dicho atrás a muchos les gusta crear polémica.
para nada me creo mejor que maikel en concursos mark, sino que simplemente, si tienes caratulas buenas, y algunas que se ven no curradas, por respeto a esos users que hacen bien las caratulas no las aceptas, es que es de cajon, por cosas asi vienen las polemicas, saludos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Enorabuena Rasta,vote con 3 puntos a tu caratula porque verdaderamente es la que mas currada esta.
--- [ Añadido ] -----
@SaiSaEr dijo:
@TheRastaMan
Chacho, no soy un experto en estas cosas, pero me encanta cómo te ha quedado de bien la sencillez de la idea xD
Las otras ideas de torcer la imágen y que el protagonista salga en una postura "gravitatoriamente complicada" están bien, pero me gusta lo sencilla que ha quedado la tuya, por el efecto, me he tenido que fijar para ver lo de que el mundo estaba mal colocado :trofeo:
Que conste que la segunda también me encanta, pero ya la veo demasiado "épica" para una carátula, aunque sería un póster de la leche.
Que quieres decir con demasiado "epica"?
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Altair-Creed
Es que es la única palabra que se me ocurre para definirla :buf:
Es digna de ser el cartel de una película en un cine, en serio, es que no se me ocurre otra palabra para definirla.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pero definirla como epica que es bueno o malo?Todas criticas son bienvenidas asi puedo mejorarlas la proxima vez.

Yo lo unico que he hecho es cojer un artwork y ponerlo hay tal como esta,no me gustan ponerles tantos efectos a las caratulas.
 
Superior