~Prince of Persia sign~ // Mark_M

¿Que versión te gusta mas?


  • Total de votantes
    4

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@ReturnS dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

Si te digo la verdad me gustan mas otras de las que has echo que esta, creo que no me convence por los puntos que tiene por al rededor de la firma :S, pero bueno será que no es mi estilo de firma jajaja.
Pues solo he hecho esta firma y la del Battlefield XXXD

Ok se agradece el comentario :chocala:

:thanks:
 
L

Lionheart1

La iluminacion es un poco loca... tienes que arreglar eso, la font sobra en mi opinion, o quiza de otra manera y con detallicos...
El render sencillamente no me gusta xD
Resumiendo, si la luz viene de un lado, aclara ese y oscurece el otro, el marco mas fino, prueba otras fonts.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@Lionheart1 dijo:
La iluminacion es un poco loca... tienes que arreglar eso, la font sobra en mi opinion, o quiza de otra manera y con detallicos...
El render sencillamente no me gusta xD
Resumiendo, si la luz viene de un lado, aclara ese y oscurece el otro, el marco mas fino, prueba otras fonts.
Bueno, haber si te gusta alguno de estos.... la font no la he cambiado, pero he cambiado el color :buf:



 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Me gustaría mas la V.2 con la font de la V.1, aunque la calidad de todas estas no es muy buena, pero no es fallo tuyo :)
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
A mi la que más me gusta es la V.3 pero porque soy de cosas llamativas, un defecto que le pondría sería la font que también le pondría la de la V.1 es que ese font es buenísimo a mi parecer.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Venga que ahí viene mi opinión:

Para mi en cuanto a color e iluminación la mejor es la v1, pero tiene el fallo de los puntidos que rodean el render, que, hablando claro quedan como el culo (me imagino que será un pincel). Y con el marco mas fino que as puesto en las siguientes versiones quedaría mejor.
 
L

Lionheart1

Con el tema sombra e iluminacion, te puede ayudar...

Capa>Nueva capa de ajuste> Blanco y negro > modo de fusion luminosidad
o
Ajustes>Imagen> Sombras/Iluminaciones

A mi gusto a mejorado xD
 
Superior