[Resultados] 9ª Edición Concurso de Carátulas Tema I Am Alive

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774

Resultados:

Carátula 1 - G!RL – 35 puntos



Carátula 2 - keño94 – 21 puntos


Carátula 3 - xtremal – 14 puntos


Carátula 4 - G!RL – 6 puntos



Carátula 5 - Lionheart1 – 13 puntos


Carátula 6 - TheRastaMan – 16 puntos


Carátula 7 - victor.st15 – 3 puntos


Carátula 8 - ScreaM2384 - 10 puntos


Carátula 9 - xtremal – 6 puntos


Carátula 10 - Altair-Creed – 2 puntos


Ganadores:

1º Puesto:
Carátula 1 - G!RL – 35 puntos


2º Puesto:
Carátula 2 - keño94 – 21 puntos


3º Puesto:
Carátula 6 - TheRastaMan – 16 puntos



Felicidades a G!RL cuando quieras puedes decir sobre que ira el tema de concurso del próximo mes, también felicidades al resto, y gracias por vuestra participación tanto en caratulas como en votaciones.
Un saludo.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Sabía que la 1 era de G!RL porque tenía demasiados votos de sus hamijos :rotogay:. Aun así no está tan mal , felicidades
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Kof93 dijo:
Sabía que la 1 era de G!RL porque tenía demasiados votos de sus hamijos :rotogay:. Aun así no está tan mal , felicidades
jajaja claro.. podía haber hecho que me votara medio foro si quisiera, que por cierto mi novio no ha votado y también podría haberlo hecho :rolleyes:

TheRastaMan sabía cuales eran las mías porque hice 3 y no sabía cual descartar y me dió un miserable punto ¬¬'' :(

P.D.: Esta noche diré cual es el próximo tema a elegir que tengo que reflexionarlo durante el día xD (Me tengo que ir)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Esta era la tercera que hice que descarté, más que nada porque el protagonista no sale y no me convencía del todo.. -.-''


Sinceramente creí que la segunda que hice tendría más éxito o_O

Bueno pues la siguiente edición en realidad me da un poco igual jaja Max Payne 3, si os parece bien..

P.D.: Gracias por los votos :)
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
@G!RL dijo:
Esta era la tercera que hice que descarté, más que nada porque el protagonista no sale y no me convencía del todo.. -.-''


Sinceramente creí que la segunda que hice tendría más éxito o_O

Bueno pues la siguiente edición en realidad me da un poco igual jaja Max Payne 3, si os parece bien..

P.D.: Gracias por los votos :)
Preferiblemente un juego que salga el proximo mes, mira los juegos de abril, Max Payne 3 lo dejamos mejor para mayo, lo veo mejor así.
Un saludo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@MAIKEL-_93 dijo:
@G!RL dijo:

Preferiblemente un juego que salga el proximo mes, mira los juegos de abril, Max Payne 3 lo dejamos mejor para mayo, lo veo mejor así.
Un saludo.
Ah ok que va por meses, pues.. si se permiten los de PSN diría el The Walking Dead y si no pues el Prototype 2
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@MAIKEL-_93 dijo:
@G!RL dijo:

Preferiblemente un juego que salga el proximo mes, mira los juegos de abril, Max Payne 3 lo dejamos mejor para mayo, lo veo mejor así.
Un saludo.
Preferible pero no obligatoriamente , Max Payne 3 sale dentro de dos meses , tampoco hay que ser tan exactos... :rotonuse:. Además , a lo mejor para Mayo ni sale MP3 como caratula escogida para el concurso.
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
@Kof93 dijo:
@MAIKEL-_93 dijo:

Preferible pero no obligatoriamente , Max Payne 3 sale dentro de dos meses , tampoco hay que ser tan exactos... :rotonuse:. Además , a lo mejor para Mayo ni sale MP3 como caratula escogida para el concurso.
No obligatoriamente no es, pero yo lo digo, para que no se empiecen a decir juegos de octubre por ejemplo, pero bueno por esta ocasión que sea Max Payne 3 y ya en el próximo concurso especificare que se debe corresponder con el mes de salida.
Un saludo.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Por mi escojeria Prototype 2 que sale en Abril y Max Payne 3 ya dependeria del que gane en el proximo Concurso.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La que he liado.. -.-'' XXXD

Dije Max Payne 3 porque no sabía que iba por mes, si no es posible pues el Prototype 2 que sale en Abril, a mi sinceramente me da igual.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Una cosa y si se escojieran dos juegos?Y de los dos que cada uno haga el que mas le guste,total no hace flata si son del mismo tema lo que cuenta es el diseño de cada uno.
 
Superior