Reclutación para temas de PS3 únete

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
Hola a todos :hola:
Estoy reclutando personas para temas de PS3 para poder hacer algo en grande ya que estoy por hacer una pagina en internet y pues quiero por lo menos 5 personas o mas antes de hacer. Para los moderadores y eso se que se puede postear aqui pero lo que yo quiero es otra cosas. Porque solo va hacer de temas nada mas y tambien se puede promocionar este foro con esos temas. Bueno pues solo que decirlo para agregarte al listado para asi poder empezar. Otra cosa cada cual que se una sera un moderador pero despues de terminar la pagina por si el usuario se pone a hacer cosas indevidas, por eso se le dara al finalizar la pagina.

LISTADO DE PERSONAS
1- @carloselmostro - yo por supuesto XXXD
2- @Carlos_gamer2805
3- @CHRIS_EL_CHRINI
4- @Warkanlock

LISTADO DE PERSONAS QUE QUIEREN APRENDER
1- @taka muffin

No importa si no sabes usar algun programa porque yo los puedo ayudar en los temas. No se si Warkanlock este dispuesto a enseñarles en el photoshop. Pero yo les puedo enseñar lo de los temas, en como hacerlos, los programas y eso.

ATENCION SE EMPEZARA COMO FORO PARA ASI PODER TENER PERSONAS QUE AYUDEN A APORTAR DINERO PARA HACER LA PAGINA WEB

Aqui esta el foro se pueden ir registrando aunque no vayan a ayudar en creaciones. Todo Temas PS3
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
62
Karma
15
Que tal, yo me apuntaría para ello, nadamás explica bien como está el asunto que tienes en mente y tu proyecto
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
62
Karma
15
Ok, te quedó excelente tú página, combinación de html y php, bueno vamos viendo que se hace, me parece genial, gracias, esperemos vaya genial. :hola:
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
244
Karma
36
bueno me llama la atencion
pero k se debe de tener una habilidades
para manejar imagenes o como
cuales son los requisitos salu2
 
Superior