««Temas de PS3 (gratis y en venta)»»

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
¡Hola a todos! :hola: como podran ver estoy en esto de la creación de temas. Los creo gratis o por creditos (depende de la dificultad del trabajo).



Estado: Un poco ocupado pero puedes pedir tu tema.
Mas detalles: Haciendo 2 temas, unos banners y un dibujo.


¡Normas!
• No estar preguntando por MP (Mensajes Privados) o comentar aqui de como va ya que eso molesta mucho.
• Si no llenas la plantilla completamente no hay tema. (a menos que expliques bien los detalles)
• No preguntar si va a ser gratis o por creditos. Ya que eso soy yo quien lo decide al final de haberlo terminado.


•Plantilla a seguir para los temas:
¿Como pedir tu tema?
¿Es dinamico o estatico?:
¿Que te gustaria de tema?: Aqui pondras de que tipo si es de algun juego o algo.
Colores: Los colores son los que quieres que contenga el tema.
Imagenes: Lo mas importante, si quieres alguna imagen de fondo en particular o algunas cosas para los menus.
Nick: Es algo opcional pero esto servira para que sea solo tu tema personal y de mas nadie. Si no quieres ningun nick decirlo.
Efectos: Si quieres algun efecto, de degrados y esas cosas.
Render: Ya teneís que saber que es, pero me gustaria que ustedes me dieran el render para facilitar la creación.​
Precios de los pedidos: No tiene un precio fijo ya que cambia depende del trabajo.

Trabajos: Todavía no puedo poner cuantos llevo ya que no e terminado los pedidos.

PEDIDOS
Aqui podre quienes pidieron y de que son los temas. No podre detalles solo el nombre de lo que piden, si es de inFamous, Killzone, Call Of Duty, etc...

@iDeMoLiiTiOn - Tema de infamous 2

@algua - Tema Mortal Kombat
PEDIDOS YA HECHOS
Aqui estaran los pedidos ya terminado. Cuando termine el pedido de algun usuarios se citara.

TEMAS GRATIS

Primer tema modelo espero que os guste.

Killzone 3

http://www.megaupload.com/?d=WSYWWD9G
TEMAS A LA VENTA
Aqui estaran los tema en venta. El valor se les pondra al lado. Importante: Son creditos no son €


Tambien se retocan fotos

Bueno hasta aqui, solo queda pedir tu tema o foto retocada :peace: :pbj: :hola:

Importante a todos este post va a pasar a ser adherido con permiso de dciveral luego mas información. Nos os asusteis los que pidieron temas siguen en proceso.
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Mola, a ver si te salen chachis, que nunca me decido a poner temas en mi PS3 porque no me molan del todo.
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
Ya lo puse de gratis. Porque llaman a Herensuge si es solo mi tema de mis temas de PS3
--- [ Añadido ] -----
@TheLiquidSnake dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

Creo que se refiere venderlos pero por Creditos. CREO. xD
Gracias Snake eso era pero nunca analisan
--- [ Añadido ] -----
@BlacK_FoX dijo:
Mola, a ver si te salen chachis, que nunca me decido a poner temas en mi PS3 porque no me molan del todo.
Bueno puedes dar ideas a ver que se me ocurre
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@carloselmostro dijo:
Ya lo puse de gratis. Porque llaman a Herensuge si es solo mi tema de mis temas de PS3
--- [ Añadido ] -----
@TheLiquidSnake dijo:

Gracias Snake eso era pero nunca analisan
--- [ Añadido ] -----
@BlacK_FoX dijo:

Bueno puedes dar ideas a ver que se me ocurre
Vale... Lo siento muchísimo entonces, es que siempre se me olvidan los créditos de este foro, ya que como no los utilizamos para nada... Bueno, lo siento muchísimo, espero que sigas adelante entonces con la idea :).
Saludos:hola:
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Tu continua jejeje

Podrias hacer uno que hubiera un fondo de pantalla de todo tipo de juegos. Normalmente es lo que busca la gente...:hola:
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
Ya esta el primero que es de Killzone 3
--- [ Añadido ] -----
@TheLiquidSnake dijo:
Tu continua jejeje

Podrias hacer uno que hubiera un fondo de pantalla de todo tipo de juegos. Normalmente es lo que busca la gente...:hola:
Gracias por tu opinion me podre manos a la obra. Cuando lo haga para ti va a tener descuento por tu idea, Ese si lo hago tengo que ponerlo en venta porque no va a ser algo sencillo.
--- [ Añadido ] -----
@BlacK_FoX ya hay un de Killzone. Estoy haciendo otros. Si quieres uno en particular solo lo pides y lo hago y te digo si te cobro creditos
 
Última edición:

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@carloselmostro dijo:
Ya esta el primero que es de Killzone 3
--- [ Añadido ] -----
@TheLiquidSnake dijo:

Gracias por tu opinion me podre manos a la obra. Cuando lo haga para ti va a tener descuento por tu idea, Ese si lo hago tengo que ponerlo en venta porque no va a ser algo sencillo.
--- [ Añadido ] -----
@BlacK_FoX ya hay un de Killzone. Estoy haciendo otros. Si quieres uno en particular solo lo pides y lo hago y te digo si te cobro creditos
Bueno yo ya tengo uno asi. Si és mejor y tiene más imágenes y en HD pues si que lo quiero XXXD
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
podrias hacer uno del Mortal Kombat, pero no lo tipico de Subzero y Scorpion, o bien meter muchos a la vez o de Smoke (traje alternativo) junto con Ermac,Liu Kang...o ke?molaria
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior