PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Diseño gráfico >
Galeria de Firmas [Maikel-_93]
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 17-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:ayarhuasca
Gracias94 
ayarhuasca tiene un aura espectacularayarhuasca tiene un aura espectacular

muy, pero que muy guapas!!
Yo no tengo ni idea de hacerlas, así que solo opino si me gustan o no..tengo dos preferidas: la de christy (como es posible que no hagan más firmas con esta chica??) y mi preferida: resistence fall of man (me parece brutal!!)

mis felicitaciones!
Old 17-May-2008
Ya lo tengo MGS4

PSN ID:Maikel-_93
Gracias641 Estrellas7
MAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a MAIKEL-_93

Gracias por los comentarios actualizo con este regalo a (((VENOM))):

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a MAIKEL-_93 por este post:
Old 17-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:JMMS-23
Gracias175 
jose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernos

cuando eso, pon la que yo te regale .

PD: x cierto, se me olvido decirte que hago firmas gracias a ti, que me enseñaste los tutos de pulgo

Club de fan NACH:jose m #2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-May-2008
Ya lo tengo MGS4

Gracias641 Estrellas7
MAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Y yo hago firmas gracias a el esto es una cadena , es que en mi opinion esos tutos son lo mejor para empezar y los puse hay para los novatos.
Un saludo.
Citar y responder
Old 17-May-2008
Hoy estoy de mala ostia

PSN ID:(((Por MP)))
Gracias852 
(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por MAIKEL-_93 Ver post
Gracias por los comentarios actualizo con este regalo a (((VENOM))):

Te a quedado guapisima tio

A ver si le veo a Angel por el msn y le digo que la meta en la galeria
Old 18-May-2008
Redactor laps3.com

PSN ID:FFMEL
Gracias2,889 Estrellas4,543
Se_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hacía mucho tiempo que no me pasaba por tu galéría y me he quedado asombrado de la cantidad de firmas que has hecho y la gran mejoría de tus trabajos.

Con trabajo y paciencia se demuestra que puedes llegar a hacer muy buenas firmas.

Un saludo crack.

PULSA ENCIMA DE KRATOS PARA ACCEDER A LOS AVATARES DE LA PS3.COM
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Se_vs. por este post:
Old 18-May-2008
Ya lo tengo MGS4

Gracias641 Estrellas7

Quote:
Originalmente publicado por Se_vs. Ver post
Hacía mucho tiempo que no me pasaba por tu galéría y me he quedado asombrado de la cantidad de firmas que has hecho y la gran mejoría de tus trabajos.

Con trabajo y paciencia se demuestra que puedes llegar a hacer muy buenas firmas.

Un saludo crack.
Ese comentario viniendo de ti que eres un crack en esto, me alaga, muchas gracias, vosotros sois los que me dais animos para querer superarme y mejorar.
Un saludo.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a MAIKEL-_93 por este post:
Old 25-May-2008
Con mono de chat!xDxD

PSN ID:tatorra
Gracias623 Estrellas3
tatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Makel-93 voy a recurrir otra vez a ti para que me hagas una firma jeje.
La verdad es que me gustan mucho, sobre todo el estilo

Me gustaria que me hiciese la firma con esta foto:

y con el buen saber hacer firmas que tu tienes jeje

SALUDOS Y GRACIAS ANTICIPADAS
HILO OFICIAL FERRARI CHALLENGE:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...ml#post1057674
GUÍA DE AYUDA PARA LOS PILOTOS DE GT5P: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/7...s_de_gt5p.html

Editado por tatorra en 25-May-2008 a las 23:23.
Citar y responder
Old 25-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:JMMS-23
Gracias175 
jose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernos

tatorra me has pedio a mi lo mismo con la misma foto y to

Club de fan NACH:jose m #2
Citar y responder
Old 25-May-2008
Con mono de chat!xDxD

PSN ID:tatorra
Gracias623 Estrellas3
tatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por jose m Ver post
tatorra me has pedio a mi lo mismo con la misma foto y to
Ostis que es que la he repetido xD

Voy a editarlo en este post con otra jeej
HILO OFICIAL FERRARI CHALLENGE:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...ml#post1057674
GUÍA DE AYUDA PARA LOS PILOTOS DE GT5P: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/7...s_de_gt5p.html
Citar y responder

Ir a tienda...