| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Galeria de Firmas [Maikel-_93] | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Maikel, la de Tony Hawk creo yo que es por ahora tu mejor firma, está realmente bien eh? Veo que has mejorado bastante desde las primeras..sigue asi!! ![]() Un saludo
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Franchu por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Gracias por los comentarios yo tambien creo que la mejor firma es la de Tony.Por cierto como haces par que en tu firma en lo de galeria no se vea todo el link. --- [ Añadido ] ----- Otra firma hoy estoy que me salgo llevo 3: ![]()
__________________ ![]() Editado por MAIKEL-_93 en 22-Jan-2008 a las 23:45. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a MAIKEL-_93 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
|
__________________ ![]() Editado por MAIKEL-_93 en 23-Jan-2008 a las 15:43. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a -_Batista_- por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| restan todas muy bien el unico fallo que veo es que se escribe JEFF HARDY y no JEFT HARDY. sigue practicando que vas muy bien. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a carlosFFVII por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Pues mira pones [ URL=la de la galeria de firmas...] pones por ejemplo: "Galeria De Firmas" [ /URL]
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Franchu por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Tienes razon Carlos me di cuenta cuando la habia echo y no guarde un pds y como comprenderas no la iba a hacer otra vez por esa chorrada jeje xd. Un saludo y gracias por los comentarios a si da gusto hacer firmas. --- [ Añadido ] ----- Nueva firma voy a una por dia jeje: ![]() --- [ Añadido ] ----- Nueva firma haze en honor a su retraso: ![]()
__________________ ![]() Editado por MAIKEL-_93 en 24-Jan-2008 a las 17:40. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ps3 power por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
|
__________________ ![]() Editado por MAIKEL-_93 en 24-Jan-2008 a las 23:39. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |