PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Diseño gráfico

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-24-2008   #121
Ese k
Points: 7.387, Level: 20Points: 7.387, Level: 20Points: 7.387, Level: 20
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Maikel-_93
Gracias723 Estrellas7
MAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a MAIKEL-_93

Si intentare hacerla aunque no se lo que me saldra nunca he echo una firma de ese tipo.
Un saludo y hasta mañana que tengo que ir a clase.
MAIKEL-_93 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-24-2008   #122
Vive en LaPS3.com
Points: 3.226, Level: 13Points: 3.226, Level: 13Points: 3.226, Level: 13
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:wolfri
Gracias143 
wolfri tiene mucho para estar orgullosowolfri tiene mucho para estar orgullosowolfri tiene mucho para estar orgullosowolfri tiene mucho para estar orgullosowolfri tiene mucho para estar orgullosowolfri tiene mucho para estar orgullosowolfri tiene mucho para estar orgullosowolfri tiene mucho para estar orgullosowolfri tiene mucho para estar orgullosowolfri tiene mucho para estar orgullosowolfri tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a wolfri

venga tio, ya me avisas por mp, Gracias
Saludos!!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a wolfri por este Post:
Antiguo 03-24-2008   #123
Gran Miembro
Points: 2.599, Level: 11Points: 2.599, Level: 11Points: 2.599, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:vilokoo
Gracias83 
javiPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famajaviPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famajaviPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famajaviPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famajaviPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famajaviPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famajaviPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famajaviPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famajaviPS3 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a javiPS3

una dudilla porque a vosotros os sale la firma mas grande que ami?
Antiguo 03-24-2008   #124
Ese k

Gracias723 Estrellas7
MAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgulloso

Mira haz esto en tu firm pon [center][img]http://img156.imageshack.us/img156/7720/needforspeedmostwantedfs2.jpg[/ img[/ center] pero sin los espacios en center / center y / img asi /img y /center.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Que raro he dejado de ser un Gran Miembro lo que pone debajo del nick.

Última edición por MAIKEL-_93; 03-24-2008 a las 01:20. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
MAIKEL-_93 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-24-2008   #125
{Life Design Power}
Points: 10.663, Level: 24Points: 10.663, Level: 24Points: 10.663, Level: 24
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:anartzmug
Gracias1.033 
anartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a anartzmugika

Buenas maikel 93:

Me gustaría una firma como tema principal gta IV o assassin´s la que tu creas que te va a quedar mejor. Sin prisa, cuando puedas me la haces.

Muchas gracias

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por MAIKEL-_93 Ver Mensaje
Mira haz esto en tu firm pon [center][img]http://img156.imageshack.us/img156/7720/needforspeedmostwantedfs2.jpg[/ img[/ center] pero sin los espacios en center / center y / img asi /img y /center.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Que raro he dejado de ser un Gran Miembro lo que pone debajo del nick.
Será cuando hayas escrito 750 post, lo más seguro esa será la razón

Última edición por anartzmugika; 03-24-2008 a las 01:21. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
anartzmugika está en línea  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a anartzmugika por este Post:
Antiguo 03-24-2008   #126
Ese k

Gracias723 Estrellas7

Dime uno por que yo la hago del que me digas me va a salir bien de cualquiera asi que dime.
--- [ Añadido ] -----
Ya pero no se supone que gran miembro es mejor que vive en laps3.com eso creo.

Última edición por MAIKEL-_93; 03-24-2008 a las 01:22. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
MAIKEL-_93 está en línea  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a MAIKEL-_93 por este Post:
Antiguo 03-24-2008   #127
Gran Miembro
Points: 2.599, Level: 11Points: 2.599, Level: 11Points: 2.599, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:vilokoo
Gracias83 
javiPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famajaviPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famajaviPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famajaviPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famajaviPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famajaviPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famajaviPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famajaviPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famajaviPS3 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a javiPS3

muxas gracias tio ya sale tocha como la queria
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a javiPS3 por este Post:
Antiguo 03-24-2008   #128
Ese k

Gracias723 Estrellas7

tenias razon vive en laps3.com es mas rango aunque a mi me gusta mas gran miembro suena mas grande.
Un saludo.
MAIKEL-_93 está en línea  
Antiguo 03-24-2008   #129
{Life Design Power}
Points: 10.663, Level: 24Points: 10.663, Level: 24Points: 10.663, Level: 24
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:anartzmug
Gracias1.033 
anartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a anartzmugika

Cita:
Iniciado por MAIKEL-_93 Ver Mensaje
tenias razon vive en laps3.com es mas rango aunque a mi me gusta mas gran miembro suena mas grande.
Un saludo.
He estado mirando tu galería y me ha gustado mucho esta firma:

¿me la puedes regalar? Si me la regalas podrías poner mi nick de la psn que es anartzmug.
Si no me la regalas el tema hazme del gta.

Gracias
anartzmugika está en línea  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a anartzmugika por este Post:
Antiguo 03-24-2008   #130
Gran Miembro
Points: 2.370, Level: 11Points: 2.370, Level: 11Points: 2.370, Level: 11

PSN ID:holt-SNK
Gracias169 
holt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a holt_snk

muy gaupas todas te felicito

salu2 y sigue asi

Sk8 anD DeStRoY----////GRACIAS SaKuRa ^^////----
holt_snk no ha iniciado sesión