PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Diseño gráfico >
Galería de Firmas [Franchu]
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 02-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Aitor_360_RvR
Gracias292 
Aitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Aitor_Lara

A mi tambien me mola las del Kingdom Hearts tio tas muy bien!
Old 02-Jan-2008
¡LA LIGA ES NUESTRA!

Gracias426 Estrellas364
Franchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Aitor_Lara Ver post
A mi tambien me mola las del Kingdom Hearts tio tas muy bien!
En serio tio??? xDD si son las primeras!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Jankof
Gracias169 
Kirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacular
Send a message via Skype™ to Kirtash

A mi me gustan mucho todas, las del kingdom hearts sobre todo, y tambien la del haze. Las veo muy curradas, pero eso sera porque yo no se hacer ni una simple firmilla
Saludos!
Old 03-Jan-2008
Redactor laps3.com

PSN ID:Dark_Zeben
Gracias1,366 Estrellas837
Dark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Umm, para ser original, te digo lo mismo que Se_vs xD.

Te recomiendo que le des más fusión al renders (borrando los bordes, smudge, etc.)Ahh, y no uses el motivo ese de cuadros blancos y negros, que es muy feo .

Por lo demás vas bastante bien.

Saludos
Old 03-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:fre76
Gracias259 
fre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Vaya me encanta esa de Naruto Style, si sigues practicando mejoraras un monton.

PD: yo no puedo darte muchos consejos porque tambien estoy aprendiendo jeje
Old 03-Jan-2008
¡LA LIGA ES NUESTRA!

Gracias426 Estrellas364
Franchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por fre76 Ver post
Vaya me encanta esa de Naruto Style, si sigues practicando mejoraras un monton.

PD: yo no puedo darte muchos consejos porque tambien estoy aprendiendo jeje
Gracias tio! ahora me estoy animando más

Aunque en menos de 1 semana ya vuelta al instituto, joé...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 03-Jan-2008
XByob360

PSN ID:Deku_10
Gracias988 Estrellas1
DeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Dark_Zeben Ver post
Umm, para ser original, te digo lo mismo que Se_vs xD.

Te recomiendo que le des más fusión al renders (borrando los bordes, smudge, etc.)Ahh, y no uses el motivo ese de cuadros blancos y negros, que es muy feo .

Por lo demás vas bastante bien.

Saludos
no le hagas ni p*to caso xD

ese mismo motivo de cuadros, si le bajas muuucho la opacidad queda bien xD

no enserio. lo que dicen ellos (el tutorial que te passe lo explica)
Old 03-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:FabiasDesign
Gracias82 
fabias es un ejemplo a seguirfabias es un ejemplo a seguirfabias es un ejemplo a seguirfabias es un ejemplo a seguirfabias es un ejemplo a seguirfabias es un ejemplo a seguirfabias es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por DeKu Ver post
no le hagas ni p*to caso xD

ese mismo motivo de cuadros, si le bajas muuucho la opacidad queda bien xD

no enserio. lo que dicen ellos (el tutorial que te passe lo explica)
¿caunto mucho? ¿que no se vea ?

na mi me ponen los cuadraditos...^^ ( los que digan que no ke se callen ¬¬ )
Old 04-Jan-2008
¡LA LIGA ES NUESTRA!

Gracias426 Estrellas364

Añado otra firma!!

buff, esta era un poco simple pero bueno...hoy no me salía otra cosa!

Editado por Franchu en 06-Jan-2008 a las 17:07.
Citar y responder
Old 04-Jan-2008
Redactor laps3.com

PSN ID:Dark_Zeben
Gracias1,366 Estrellas837
Dark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Franchu Ver post
Añado otra firma!!

buff, esta era un poco simple pero bueno...hoy no me salía otra cosa!
Aunque sea simple como tu dices esta muy guapa, esos tonos me encantan y por lo que veo ya manejas la fuión del render.

Sigue así "Francho"

Saludos