Galería de Firmas [Franchu] - Página 3 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,727. Conectados ahora: 5436
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > Off-Topic > Diseño Gráfico > Galería de Firmas [Franchu]

Respuesta

Herramientas Desplegado

Franchu El Dios del ForoFranchu El Dios del ForoFranchu El Dios del ForoFranchu El Dios del ForoFranchu El Dios del ForoFranchu El Dios del ForoFranchu El Dios del ForoFranchu El Dios del ForoFranchu El Dios del ForoFranchu El Dios del ForoFranchu El Dios del Foro
Vive en La***.com

Franchu esta cambiando estado   Gracias472 Estrellas364   Creditos1,768     #21
Ha contestado 16-dic-2007 :

jaja que risas eh?
Franchu no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Bruttis tiene un brillante futuroBruttis tiene un brillante futuroBruttis tiene un brillante futuroBruttis tiene un brillante futuroBruttis tiene un brillante futuroBruttis tiene un brillante futuroBruttis tiene un brillante futuroBruttis tiene un brillante futuroBruttis tiene un brillante futuroBruttis tiene un brillante futuroBruttis tiene un brillante futuro
Gran Miembro

PSN ID:Bruttustus
Bruttis no ha modificado su estado   Gracias144   Creditos1,328     #22

Estan muy bien sige asi me encantan

firma
Bruttis no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Bruttis por este Post:

Rildes La Esencia del ForoRildes La Esencia del ForoRildes La Esencia del ForoRildes La Esencia del ForoRildes La Esencia del ForoRildes La Esencia del ForoRildes La Esencia del ForoRildes La Esencia del ForoRildes La Esencia del ForoRildes La Esencia del ForoRildes La Esencia del Foro
Banned

PSN ID:OniBuza
Enviar un mensaje por MSN a Rildes
Rildes no ha modificado su estado   Gracias886 Estrellas46   Creditos1,707     #23

Muy chulas franchu,deberías mejorar,más la fusión de render,utiliza muchos filtros y te saldrán cosas chulas,también usa C4D
Rildes no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Rildes por este Post:

Kurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del Foro
Redactor laps3.com

Kurono_Gintoki esta con JRPG y Fighting games   Gracias1,489 Estrellas837   Creditos3,373     #24

Esa última de Zack esta guapa, lo único es que al render le falta fusion, por lo demás muy bien.

Saludos

firma
Kurono_Gintoki no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Kurono_Gintoki por este Post:

yordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:yordan
Clan:300
yordan esta MW2   Gracias316   Creditos1,979     #25

joider que firmas mas wapas xD

firma

MI PS3 VOLVIO AL AÑO 2000
yordan no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a yordan por este Post:

walter_rel La Esencia del Forowalter_rel La Esencia del Forowalter_rel La Esencia del Forowalter_rel La Esencia del Forowalter_rel La Esencia del Forowalter_rel La Esencia del Forowalter_rel La Esencia del Forowalter_rel La Esencia del Forowalter_rel La Esencia del Forowalter_rel La Esencia del Forowalter_rel La Esencia del Foro
WTF???

PSN ID:walterete
Enviar un mensaje por MSN a walter_rel Enviar un mensaje por Yahoo  a walter_rel
walter_rel esta HOHOHO   Gracias727   Creditos1,666     #26
Ha contestado 17-dic-2007 :

Joder que firmas tienes compañero, me encantan ^^, espero no ofenderte pero me podrias ayudarme en una cosa?

Esa firma es la que mas me gusta y el problema es que no consigo hacer el marco que sale, hago un cuadro en la firma, voy a seleccion y la suavizo a 10 pixeles y queda como la firma pero luego que pasa? es que creo que pulsar Supr pero no sale ni nada

Bueno nada, sigue asi con las firmones que haces ^^

Un saludo!
walter_rel no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a walter_rel por este Post:

Franchu El Dios del ForoFranchu El Dios del ForoFranchu El Dios del ForoFranchu El Dios del ForoFranchu El Dios del ForoFranchu El Dios del ForoFranchu El Dios del ForoFranchu El Dios del ForoFranchu El Dios del ForoFranchu El Dios del ForoFranchu El Dios del Foro
Vive en La***.com

Franchu esta cambiando estado   Gracias472 Estrellas364   Creditos1,768     #27

Cita:
Iniciado por walter_rel Ver Mensaje
Joder que firmas tienes compañero, me encantan ^^, espero no ofenderte pero me podrias ayudarme en una cosa?

Esa firma es la que mas me gusta y el problema es que no consigo hacer el marco que sale, hago un cuadro en la firma, voy a seleccion y la suavizo a 10 pixeles y queda como la firma pero luego que pasa? es que creo que pulsar Supr pero no sale ni nada

Bueno nada, sigue asi con las firmones que haces ^^

Un saludo!
pero le has dado a supirmir al seleccionar el marco, luego ctr+shift+i?

ah y te has acordado de guardarla como PNG? jeje

saludos
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Franchu por este Post:

walter_rel La Esencia del Forowalter_rel La Esencia del Forowalter_rel La Esencia del Forowalter_rel La Esencia del Forowalter_rel La Esencia del Forowalter_rel La Esencia del Forowalter_rel La Esencia del Forowalter_rel La Esencia del Forowalter_rel La Esencia del Forowalter_rel La Esencia del Forowalter_rel La Esencia del Foro
WTF???

PSN ID:walterete
Enviar un mensaje por MSN a walter_rel Enviar un mensaje por Yahoo  a walter_rel
walter_rel esta HOHOHO   Gracias727   Creditos1,666     #28

Muchas gracias, me ayudaste a resolver la duda , aunque lo probe y esta bien pero solo falta mejorar y tal, en cuanto creare una firma hace esto a ver que tal esta

Muchas gracias Franchu!!
walter_rel no ha iniciado sesión  

Vive en La***.com

Franchu esta cambiando estado   Gracias472 Estrellas364   Creditos1,768     #29

Cita:
Iniciado por walter_rel Ver Mensaje
Muchas gracias, me ayudaste a resolver la duda , aunque lo probe y esta bien pero solo falta mejorar y tal, en cuanto creare una firma hace esto a ver que tal esta

Muchas gracias Franchu!!
De nada tio jeje

A ver si yo me pongo que ya hacia más tiempo que no hacía una firma...esque entre el inti y toda la pesca estoy liadísimo

Vive en La***.com

Franchu esta cambiando estado   Gracias472 Estrellas364   Creditos1,768     #30
Ha contestado 19-dic-2007 :

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación