PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Diseño gráfico >
[Post oficial] Avatares LaPs3.com
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 30-Oct-2007
Forero del mes

PSN ID:xX__KarTieR__Xx
Gracias381 Estrellas33
xX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Talking

Quote:
Originalmente publicado por xX__KarTieR__Xx Ver post
Muy buen post colega.
Me podrias hacer uno de SCARFACE? GRACIAS
pues eso xD

\____________click AQUÍ_para ver "mi material"____________/[youtube=codigo]video[/youtubé]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 30-Oct-2007
Banned

PSN ID:BeLiC-93
Gracias253 Estrellas179
BeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a BeLiC Send a message via Skype™ to BeLiC

Uno de los dos, el que sea que me haga un avatar de Ocelot o de Otacon con mi nick
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Oct-2007
Viciado PS3

PSN ID:Arisgo
Gracias55 
wains será famoso muy prontowains será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a wains

no hay ninguno del "The darkness"? yo quiero uno de Jackie Estacado!!

seria un favor de lujo, aunque me duela quitar a John Henry Bonham, dios de la bateria (Led Zeppelin). pero creo que va mas a la tematica algun tipo de PS3 no?
Old 30-Oct-2007
Banned

PSN ID:OniBuza
Gracias861 Estrellas46
Rildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

Paciéncia xD mañana los tendré listos,ahora me da un poco de Vagancia xD
Citar y responder
Old 31-Oct-2007
Redactor laps3.com

PSN ID:FFMEL
Gracias2,633 Estrellas4,543
Se_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Aquí teneis algunos:

--- [ Añadido ] -----
Belic no se si querías un avatar del MGS1. Yo te lo he hecho del 1.

Si lo que querías era otra cosa lo posteas.

-Quedan mejor con imagenes HD_

Cuando alguien quiera un avatar que especifique quién quiere que se lo haga.
--- [ Añadido ] -----
Kartier tu pedido:

PULSA ENCIMA DE SNAKE PARA ACCEDER AL NUEVO PACK DE AVATARES DE MGS 4

Editado por Se_vs. en 31-Oct-2007 a las 10:13. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Se_vs. por este post:
Old 31-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Turricu
Gracias273 Estrellas78
turricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Esta muy guapo tio!
Muchisimas gracias
Saludos!!
PS3 250GB + TV Full HD + 1 Dualshock 3 blanco + 2 Sixaxis + Playstation eye + Resistance + Fifa 08 + Warhawk + PES 2008 + Assassins Creed + COD4 + Uncharted + Los simpsons: El videojuego + Gran Turismo 5 Prologue+GTA IV Ed. Coleccionista + Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots
Citar y responder
Old 02-Nov-2007
Redactor laps3.com

Se_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Con estos ya cumplo con los pedidos

Ahora empezaré con la segunda tanda de avatares de juegos de ps3

Citar y responder
Old 02-Nov-2007
Banned

Gracias253 Estrellas179
BeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Se_vs siento decirtelo pero no me gusto nada el avatar, a ver si me haces uno de Snake y ya esta... o si no a este de Ronie le pones mi nick
Citar y responder
Old 02-Nov-2007
Redactor laps3.com

Quote:
Originalmente publicado por BeLiC Ver post
Se_vs siento decirtelo pero no me gusto nada el avatar, a ver si me haces uno de Snake y ya esta... o si no a este de Ronie le pones mi nick
No pasa nada ^^

...y este...

Citar y responder
Old 02-Nov-2007
Banned

Gracias253 Estrellas179

Si me lo pudieses poner en azul, si noes mucho pedir, pero el avatar en si guapisimo
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Diseño gráfico

Herramientas
Estilo