star wars battlefront Sig ~ S_akat

C

Caius

ayer buscando recursos en este foro, y con lo que encontre he echo una nueva firma.

espero que os guste. (opiniones/criticas,...) :chocala:

 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
128
Karma
37
Ubicación
Madrid
no esta mal... la verdad, es muy vistosa y los efectos esos de circulos estan muy biien ^^
pero alomejor tal vez demasiado colorido para el render no?
puede quedar mejor usando un mapa de degradado negro y blanco y luego borrando la parte azul del casco para resaltarla y quedaria por lo menos para mi gusto muy chula ^^

la font esta muy bien posicionada no muy grande ni muy pequeña esta muy biien
y tal vez un poco mas de fusion del render cn el fndo ;)

en general esta muy biien
te doy un 8,5/10 ;)

P.D: la firma que llevas puesta la as hecho tu? por que esta mazo de biien la fusion, el colorido que tiene y los efectos esta muy muy bien

un saludo espero ver mas firmas tuyas ^^
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Esta muy bien, pero demasiado colorida para mi gusto, con ese render no pegan tantos colores, para esta firma mejor utilizar azules,grises,negros,blancos o incluso algo de marron, tonos frios vamos ya que despues a la hora de degradar y meter filtros queda mejor por eso no te han quedado colores uniformes.

Saludos!
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
¡Satsuke, ten cuidado con ensuciar la cara de la imagen, siempre te pasa! Yo no sé si es la configuración de la pantalla de tu ordenador que hace que no lo veas. XXXD

Está genial la idea, pero yo hubiera tirado más del enfoque/desenfoque para darle más profundidad.

Sigue así!
 
Superior