Votaciones concurso diseño gráfico - EXPERTOS

¿Cual es para ti el mejor?


  • Total de votantes
    53
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
En este post se votaran por los diseños que mas os gusten en nivel experto-avanzado. Se guardara total anonimato por lo que en la encuesta se peude ver quien a votado a quien.

PROHIBIDO VOTARSE A SI MISMO (PARTICIPANTES) NI DESVELAR LA IDENTIDAD
Si no se cumple esta norma el concursante sera descalificado.

RENDER UTILIZADO:


EMPECEMOS:

Diseño nº 1:



Diseño 2:




Diseño 3:



Diseño 4:



Diseño 5:



Diseño 6:




VOTACIONES PRINCIPIANTES:
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/307677-votaciones_concurso_diseno_grafico_nivel_principiantes.html

ANIMAROS A VOTAR!!

Mucha suerte a los participantes, habrá una semana para votar.
Cuando acaben las votaciones creare un post diciendo el ganador de los dos niiveles.
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Voto por la 4:amor: me encantoXD
La 5 tiene un efecto muy bueno y muy laborioso y la verdad que quedo muy bien ;).
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Esto va a estar muy reñido, todos están muy trabajados, mucha suerte a todos los participantes!!
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
Estoy dudando entre la 3 y la 4. Creo que me decanto por la 4 ya que la 3 el detalle del fuego (que me gusta mucho) tapa mucho el render. El 5 también esta bien el efecto pero a destrozado el render.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Mmmm entre el 1 y el 4 estoy.

Me decanto por el 1 pero por el resultado final que está más limpio. Aunque el 4 tiene muchísima chicha (lo siento :buf: sólo puedo votar uno)

Un saludo.
 
D

DeKu

no me gusta ninguno, pero puestos a elegir me quedo con la 4
que es la que menos parece que le han plantao el muñecajo ahi en un fondo XD saludos
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Despues de haber observado todas, me decanto por la 4, sin duda la más completa, a trabajado todos los aspectos del diseño, iluminacion, colores, saturacion, font, efectos... parece un cartel de una puta peli xDDD
 
Superior