Otra Firma by Antoninho11

Estado
No esta abierto a más respuestas.

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
he mejorado poco, anterior he probado firma de venom va fatal es primera vez pero mi hermano mayor es profesional dibujar a firmar tiene post "firma de futbolista" entonces ahora ya arreglo poco mejorable gracias fue web paginas enlances como tutorial...etc XDXD a ver me cuentais como opinion y tal XDXD




 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Como que le falta fusion y acomodar mejor lo renders ademas de que tambien esos rayos pienso yo. quedarian mejor por la parte de atras :hola:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Sobre la firma: Has manchado el render, tienes que mejorar la fusión la font y poner un marco.

Tio te expresas como el culo, no he entiendo nada de lo que has dicho.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@omis93 dijo:
Sobre la firma: Has manchado el render, tienes que mejorar la fusión la font y poner un marco.

Tio te expresas como el culo, no he entiendo nada de lo que has dicho.
Es que es portugués y seguramente usa el traductor de google o algun traductor peor.

Respecto a la firma, no me gusta nada, como dicen otros compañeros, trabaja más y leete más tutoriales.
 

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
@iVersus dijo:
@omis93 dijo:

Es que es portugués y seguramente usa el traductor de google o algun traductor peor.

Respecto a la firma, no me gusta nada, como dicen otros compañeros, trabaja más y leete más tutoriales.
si ya tengo practica mas XDXD pero no soy portugues, tengo discapacidad auditiva soy sordo, mis familias todas son sordas nacimiento natural siempre me pongo hablar con las manos signos poco escribo, por cierto no pongo bien frases disculpas XDXD un saludo
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@antoninho11 dijo:
@iVersus dijo:

si ya tengo practica mas XDXD pero no soy portugues, tengo discapacidad auditiva soy sordo, mis familias todas son sordas nacimiento natural siempre me pongo hablar con las manos signos poco escribo, por cierto no pongo bien frases disculpas XDXD un saludo
Oh! lo siento mucho :wall:, creía que también eras portugués, ya que conocí a un portugués que intentaba traducir al español y escribía parecido a tí.

Lo siento mucho :oops:
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
La fusión de los render es nula y la cara de beckam o como se escriba un poema xD. Mira tutoriales para ir mejorando.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
@antoninho11 dijo:
@iVersus dijo:

si ya tengo practica mas XDXD pero no soy portugues, tengo discapacidad auditiva soy sordo, mis familias todas son sordas nacimiento natural siempre me pongo hablar con las manos signos poco escribo, por cierto no pongo bien frases disculpas XDXD un saludo
Entonces se perdona tio, pero es que hay gente que escribe mal aposta, y no lo soporto.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior