Okami - Sig. Despues de 1 año de no Usar PS

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Bueno como e visto a muchos users haciendo firmas yo me anime e hize una firma despues de un año sin usar el PS.
Sin mas aqui se las dejo:


Cualquier critica, sugerencia etc....sera bienvenida:chocala:
Recuerden que hace mas de un año que no lo toco jeje.
1 Saludo.:hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues para estar un año sin usarlo no veas.. :ein:

Un tanto friki también jaja ;)
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
Esta bastante bien, el fondo muy guapo y los efectos molones lo que le veo que le falla es el render que no se aprecia muy bien no se que tiene en el centro xD. igualmente está muy bien para hacer tanto que no utilizas el PS.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Jeral dijo:
Esta bastante bien, el fondo muy guapo y los efectos molones lo que le veo que le falla es el render que no se aprecia muy bien no se que tiene en el centro xD. igualmente está muy bien para hacer tanto que no utilizas el PS.
Gracias a Ambos:D lo del render es este:

El centro de el quiza nos e aprecia muy bien porque ahi tambien le puse un C4D:hola:
Grax de nuevo.
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
Como dicen por aqui, para estar un añete entero sin tocarlo, no está nada mal, pero nada mal. Lo único que le veo yo es mucha saturación de color en la zona centro, casi me ciego.. =S XD

Saludos!
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Gracias a todos chicos:D, a ver si mañana hago otra sig y pongo en practica unas cositas que aprendi hoy viendo unos videos en YT jeje, no lo aplicare en esta porque guarde directo en PNG y no la guarde para volverla a editar jajajajXD.
1 Saludo:hola:
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
@Bad_Girl dijo:
Gracias a todos chicos:D, a ver si mañana hago otra sig y pongo en practica unas cositas que aprendi hoy viendo unos videos en YT jeje, no lo aplicare en esta porque guarde directo en PNG y no la guarde para volverla a editar jajajajXD.
1 Saludo:hola:
Guarda siempre en formato PSD o luego te arrepentiras si quieres modificar algo xD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@Bad_Girl dijo:
Bueno como e visto a muchos users haciendo firmas yo me anime e hize una firma despues de un año sin usar el PS.
Sin mas aqui se las dejo:


Cualquier critica, sugerencia etc....sera bienvenida:chocala:
Recuerden que hace mas de un año que no lo toco jeje.
1 Saludo.:hola:
No me gusta.
El render está bien fusionado y el color bien escojido , pero está muy saturado y en luz fuerte los rayos verdes de la izquierda solo manchan la firma la font es grande y también desenfocada , en general muy saturada y un poco sucia y sin marco.
Sigue adelante :hola:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
El centro de la firma está caótico. Como han dicho antes, un poco más y me quedo ciego.

Por lo demás, para estar un año sin tocar el PS, está bien :D
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Gracias chicos, tome varios consejos suyos como lo de la saturacion de colores, font y demas cositas jeje.
Espero hoy hacer una sig distinta para ver si puedo aplicar varias cosas tomadas aqui, y tambien de algunos tutos de youtube:D
Grax.:hola:
 
Superior