Snow sig

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Me Gusta, tiene lo suyo y el efecto de cuadrados en el centro le queda perfecto:palmas:
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Jeral, para que no se te vea así de pequeña la firma, entra en editar firma, y en el recuadro grande pon el enlace de tu firma entre [ IMG] ENLACE [ /IMG]

Un saludo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Muy guapo, efecto azulejos jaja y la tipografía también me gusta mucho :chocala:
 
L

Lionheart1

Yo le habria borrado un poco las lineas que unen los cuadrados y le tapan la cara, solo un poco.
Por lo demas me gusta mucho
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
LA font puede mejorarse, depsues en la segunda firma que has subido le bajaria la opacidad los cuadros delante de la cara, tapan mucho el render, y los puntos de luz con menos opacidad y con un desenfoque gausiano mejoraria, ya que resaltan mucho.

saludos
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
@victor.st15 dijo:
LA font puede mejorarse, depsues en la segunda firma que has subido le bajaria la opacidad los cuadros delante de la cara, tapan mucho el render, y los puntos de luz con menos opacidad y con un desenfoque gausiano mejoraria, ya que resaltan mucho.

saludos
Gracias por el consejo voy a ver que tal me sale.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
@pildorilla dijo:@pildorilla dijo:
Ponte la segunda, aunque la font no me gusta, pero ya somos dos a los que no nos sale bien la font zD
@victor.st15 dijo:@victor.st15 dijo:
LA font puede mejorarse, depsues en la segunda firma que has subido le bajaria la opacidad los cuadros delante de la cara, tapan mucho el render, y los puntos de luz con menos opacidad y con un desenfoque gausiano mejoraria, ya que resaltan mucho.

saludos
@jokingam dijo:@jokingam dijo:
La font de la derecha no me gusta nada...

El resto MAGNIFICO!

9/10
Asi os gusta mas?

 
Superior