You Die - Sig New!!!

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
No me gusta, muy cargada, apenas se ve el render, la font no se ve tampoco, y no se que tiene que ver el titulo de la firma con la imagen.

saludos
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
El diseño esta muy chulo,lo unico que no me gustan son las letras,sobre todo el OR,ese rojo fuerte no pega,las otras incluso quedan bien.El bordecito transparentado del filo no me gusta,pero eso quizas sea de haberlo usado tanto yo.Me gusta me gusta,buenos coloridos!
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
178
Karma
30
El render esta bien fusionado, lo que no me convence es la font, apenas se distinguen las letras... por lo demas, esta bien :D
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Lo que yo veo es que el fondo (c4d) es un poco caótico y está demasiado enfocado en algunas zonas. La font estaría perfect si hubieras escogido otro color acorde con la firma. El render muy bueno.

Un saludo :victoria:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
La siento muy saturada, como que el render se pierde con el fondo o algo asi:)
Salu2.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Je no hay drama, en Fin fue un error....

Pro cierto, ahora presto atención en tus trofeos...(SON GROSISIMOS)
--- [ Añadido ] -----
Je no hay drama, en Fin fue un error....

Pro cierto, ahora presto atención en tus trofeos...(SON GROSISIMOS)
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
82
Karma
20
Ubicación
Argentina (CBA)
te dejo 3 tips.. si quieres los tomas para que sigas avanzando.. :D

1 - siempre que trabajes con c4d ya sean solidos o fractales siempre mantene el orden y la limpiesa si se fusionan con el render o stock para que no se ensucie.

2 - tomate tu tiempo para elegir las fonts ya que colocando de cualquier forma o de cualquier color.. pierde la fuerza estetica completamente

3 - cuidado con los puntos de luz! .. ya que por ejemplo el punto de luz que esta abajo serca del codo del personaje esta mal colocado y da mucha saturasion de luz a la firma..

espero que lo tomes a bien y no a mal amigo.. un saludo!! :hola:
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Si men, casi todas esas cosas las sabia, pero me cuesta hacer algo cuando pienso que es bueno xD... En FIn.. Gracias a todos
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
la veo bien, lo unico que veo mejorable es que tapas mucho al render y que la font se ve poco con tanto brillo, pero me gustan los efectos que as utlizado y los colores tambien;)
 
Superior