[Por un puñado de créditos] Mikeleon - Nivel 4 [Temporalmente Inactivo]

Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
[Taller Diseño] Mikeleon

Bueno, pues voy a presentarme , como podréis ver por mi nick soy mikeleon y bueno, la verdad que esto del diseño es mi mayor hobby al igual que "profesión" ya que voy haciendo trabajos en ello.

Me inicié en el mundillo de las firmas , avatares , etc.. hace aproximadamente 3 años, pero debido a estudios y otro tipo de diseños para trabajar lo dejé apartado. Ahora me ha surgido la oportunidad de hacer un proyecto con unos amigos, y necesito estar en forma con esto del Photoshop.

Por lo que me presto a hacer firmas y avatares a los que necesiten......que mejor forma de ponerse al día que practicando y ayudando a otra gente?



ESTADO: LIBRE



Solo decidme tema y texto, del resto me encargo yo.

Ahora todo by the FACE

Muestras:

Propias:


Usuarios:

Llevo 59 peticiones entregadas.

Muchas gracias a todos los que entréis, y espero peticiones!
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
@alex_395 dijo:
Ok pues hazme un avatar bien guapo de Mourinho! ^^

Un salu2!
Ok! Marchando! eso si.....te importa si lo hago sin nick? porque al ser tan pequeño poniendole letras me deja menos espacio para todo .... jajajaja

Aqui lo tienes, espero que te guste:


PD: Si lo quieres con tu nick, nombre o algo avisame que te lo pongo en un momento.
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Buenas, estas libre por lo que veo no? Venia a ver si me puedes hacer una firma de tema animal, El animalito en cuestion seria el leon, y que pusiera mi nick si puede ser? Thanks.
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
@mralexf1 dijo:
Hola podrías hacerme un avatar con un SLS AMG rojo? Me gustaría que el fondo tuviese tonalidades naranjas u oscuras. Gracias de antemano! :chocala:
Lo intento, pero de coches la verdad que no he hecho nunca, asique no te aseguro que quede bien jajajjaa cuando tenga un ratito me pongo a ello y por aqui la tendras.
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
@Rubeniguen_93 dijo:
hazme un aavatar de mou co el mayor tamaño permitido en el foro
con mi Nick gracias. SALU2.
Pues aver te presento 2 opciones de avatar, tu nick completo no me cabía porque quedaba demasiado recargado. Espero que te gusten!

Con nombre:

Sin nombre:
--- [ Añadido ] -----
@mralexf1 dijo:
@mikeleon dijo:

Espectacular!! Te doy 1000 creditos, te los has ganado :palmas:
Muchas gracias, me alegro que te guste! Recomienda el taller por ahi jajaja :hola:
 
Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Hola! Quisiera que me hicieses un avatar bien chulo de:

Avril Lavigne (que se le vea la cara xD) Y con mi nick por donde tu lo quieras poner: Alex_ReD

Thanks!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Que queréis que ponga(texto): Murcianico95

Tonalidad: Como veas que se queda mejor, a tu gusto...

Tema(personas,personajes,etc): Call Of Duty: Black Ops

Un saludo.
 
Superior