[Votaciones] Concurso pymp my ride- Fiat Tipo

Vota al mejor


  • Total de votantes
    33
  • Encuesta cerrada .

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Hola, bienvenidos a las votaciones del concurso pymp my ride:

Antes de nada, todos los diseños que me habeis enviado han sido increibles, por lo que gane quien gane, yo que vosotros estaria satisfechos tios! :palmas::palmas:

Una mala noticia de ultima hora que os tengo que dar es que hay un descalificado, lo mas seguro que por motivos personales, sotadereyes no ha podido entregar su diseño, pero aun asi se agradece el interes que ha tenido por el concurso :victoria:

bueno, a lo que vamos ;)

Este era el diseño original:


y aqui los diseños de los usuarios ordenados segun lo han entregado:

Diseño 1. Rafaelotecogote



Diseño 2. Capì_sfc



Diseño 3. Bluedragon25



Diseño 4. Pilaf22



Diseño 5. JayhReap



Diseño 6. Lisy



Diseño 7. Autorretrato


_______________________________________________________________

IMPORTANTE: LOS PARTICIPANTES NO PUEDEN VOTAR, el que lo haga, quedara descalificado.

La encuesta acabara este domingo a las 00:00 ;)

Suerte a todos!!!


______________________________________________________________________

Ya hay GANADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicitaciones a todos, la verdad no me esperaba tanto nivel entre los participantes, por lo que me habeis dejao con los ojos abiertos :D

e aqui los ganadores:


Primer puesto para:
Bluedragon25



Segundo puesto para:
JayhReap



Tercer puesto para:
Lisy




Los demas diseños no se queda atras, y pronto hare si quereis un nuevo concurso, con algo mas facil para tunear, sin florecillas XD

Suerte tios, y si hago mas concursos, que creo que si, hare un post oficial con los mejores tuneadores, poniendolos a todos en un ranking, aunque ya os contare mas sobre esto ;)
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
Bonitos diseños, hay algunos que me gustan más que otros pero bonitos, al fin y al cabo xD
Yo es la primera vez que hago algo de esto y bueno, creo que no quedó muy muy mal.. por cierto, esas putas florecillas que se ven encima de la puerta de atras del coche me molestaron MUCHO, para la proxima exijo un coche sin flores por delante xD

saludoss y suerte
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
698
Karma
135
Ubicación
Barcelona
Bonitos diseños, hay algunos que me gustan más que otros pero bonitos, al fin y al cabo xD
Yo es la primera vez que hago algo de esto y bueno, creo que no quedó muy muy mal.. por cierto, esas putas florecillas que se ven encima de la puerta de atras del coche me molestaron MUCHO, para la proxima exijo un coche sin flores por delante xD

saludoss y suerte
estoy contigo, nada de flores! xD
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Bonitos diseños, hay algunos que me gustan más que otros pero bonitos, al fin y al cabo xD
Yo es la primera vez que hago algo de esto y bueno, creo que no quedó muy muy mal.. por cierto, esas putas florecillas que se ven encima de la puerta de atras del coche me molestaron MUCHO, para la proxima exijo un coche sin flores por delante xD

saludoss y suerte
A que si? mierda florecillas jajajaj a mi también no veas..
Me encantan los diseños, hemos echo entre todos un catálogo tuning :p
Esta también a sido la primera vez en utilizar el photoshop para hacer tuning en un coche y ojalá que mejore porque he echo cada chapuza... XD
SUERTE Y ANIMO A TODOS!!
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
Bonitos diseños, hay algunos que me gustan más que otros pero bonitos, al fin y al cabo xD
Yo es la primera vez que hago algo de esto y bueno, creo que no quedó muy muy mal.. por cierto, esas putas florecillas que se ven encima de la puerta de atras del coche me molestaron MUCHO, para la proxima exijo un coche sin flores por delante xD

saludoss y suerte
para mi tmb es la primera vez que ago algo con coches, no habia echo ni firmas ni tuning XDXDXD

me kedao flipao con el de lizy un cambio radical
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
anda anda que tiquismiquis con las florecillas XDXDXD

La proxima empezara el lunes ;) y creo que ya tengo preparado el coche (sin florecillas, y con un mejor angulo XD)
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
El que más me ha gustado el 5, seguido del 6, pero no has puesto multiencuesta
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Muy buenos todos, pero vote por el Diseño 5, que es el que mas me gusta. Como he dicho, muy bonitos y buenos todos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Me quedo con el 3,algunas partes de algunos coches se ven borrosos y no me han gustado,aun asi son muy buenos diseños.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
99
Karma
19
Ubicación
Madrid
Buenas a todos:

La verdad que hay trabajos muy buenos eh, me he quedado impresionado con lo que se ha presentado, la verdad que están currados. Mucha suerte a todos y a disfrutar del espectáculo
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
voto por diseño 6 ha echo lo más dificil de hacer, quitarle la capota xdd lo sé pke aveces hago por mero aburrimiento y cuesta muchisimo , buen trabajo :)
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
voto por diseño 6 ha echo lo más dificil de hacer, quitarle la capota xdd lo sé pke aveces hago por mero aburrimiento y cuesta muchisimo , buen trabajo :)
Muchas gracias Flack69, la verdad es que me costo lo suyo el coche en gneral pero la capota tambien... Pero bueno el caso es participar, suerte a todos :p
:hola:
 
Superior