[Importante] Redacción necesita vuestra ayuda

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Para agilizar el trabajo que hay en redacción, que la verdad no es poco, os queremos pedir a todos si podéis crear entre todos una extensa galería de avatares 80 x 80 px para que aparezcan en portada.

A ver si algún diseñador abre el post y se encarga de organizarlos.

La temática tiene que ser variada, ya que además de videojuegos, también necesitamos logos de compañías, de la PS Store, de la Network, etc.

Gracias a todos.:chocala:
 
M

mugan86

Hola perdon soy nuevo de donde los puedo conceguir y con todo gusto te ayudare.
eso lo tienes que buscar en internet las fotos para empezar. Luego cuando ya hayas elegido las que tu creas que son adecuadas, las abres con el Photoshop (o similares) y la editas a un tamaño de 80x80px que es lo que Se_vs está pidiendo.

Dejo mi pequeño aporte, ya iré haciendo más pero ahora me tengo que ir en breves:jeje:


HTML:
[IMG]http://img338.imageshack.us/img338/267/aciicopia.png[/IMG]

HTML:
[IMG]http://img52.imageshack.us/img52/8053/acii2copia.png[/IMG]

HTML:
[IMG]http://img713.imageshack.us/img713/3056/lbp2copia.png[/IMG]
Según he entendido y recuerdo, era esto lo que pedias no?

Saludos:hola:
 
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
32
Karma
1
eso lo tienes que buscar en internet las fotos para empezar. Luego cuando ya hayas elegido las que tu creas que son adecuadas, las abres con el Photoshop (o similares) y la editas a un tamaño de 80x80px que es lo que Se_vs está pidiendo.

Dejo mi pequeño aporte, ya iré haciendo más pero ahora me tengo que ir en breves:jeje:


Según he entendido y recuerdo, era esto lo que pedias no?

Saludos:hola:
Si muchas gracias :trofeo:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
SI quieres organizo yo un post para que te vayan dejando los avatares de una forma organizada.Acabo de volver de vacaciones asi que en cuanto atienda los pedidos , me pondre manos a la obra con los avatares
Saludos :victoria:
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
103
Karma
3
Me pondre manos a la obra, pero donde te los dejamos? en este post o prefieres por email ? :S
Como te sea mas comodo

Salu2
 
Unido
octubre 31, 2009
Mensajes
1,129
Karma
516
Ubicación
Gran Canaria
Una pregunta, el avatar puede ser editado con algun efectillo con el Photoshop? o tiene que ser una foto normal y corriente ..
 
M

mugan86

Una pregunta, el avatar puede ser editado con algun efectillo con el Photoshop? o tiene que ser una foto normal y corriente ..
yo creo que los efectos en este caso son innecesarios, ya que los van a utilizar como foto de cabecera para la noticia y cuanto más formal sea, mejor.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Resumiendo, que pides si podemos ayudar haciendo los avatares que salen al lado de las noticias no? O que es lo que pides?
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Resumiendo, que pides si podemos ayudar haciendo los avatares que salen al lado de las noticias no? O que es lo que pides?
Que alguien se encargue de crear un post en el que vaya organizando todos los avatares creados. Con dos o tres de cada tema ya sobra´-

Gracias a todos por vuestra colabiración.:laps3:
 
Superior