[CONCURSO] Crea la carátula de Little Big Planet 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M

mugan86

Buenas forer@s:

El siguiente concurso trata de realizar el diseño de la carátula del juego Little Big Planet 2.

Os dejo a continuación material que podraís necesitar para el diseño de la carátula: http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/255731-logos_plantillas_para_concursos_de_caratulas.html#post3096401

No hay muchas normas sobre este concurso, simplemente será el de cumplir, las siguientes normas que pongo a continuación.

Normas :

  • El tamaño con el que habrá que trabajar es el de una portada oficial.
  • El tema es sobre este juego de Media Molecule.
  • Límite de trabajos entregados por un usuario (2 carátulas como máximo)
  • No vale subirlas antes en el post, así evitamos copiar ideas. Me las mandaís por MP.
  • El plazo para las entregas será viernes 20 de agosto del 2010, a las 22.00

Bueno ahora la mejor parte, los premios:cunao:

Primer Puesto: 5000
Segundo puesto: 3000
Tercer puesto: 2000

Trabajos presentados:

* capi_sfc
* JaythReap
*riuck
*Rafa11
*popindie
*Иaиo
*Datrebil
*Minkia
*mas-k
*Mr-Solorio
* Dexpo
*John Locke
El plazo para las entregas será viernes 20 de agosto del 2010, a las 22.00

Las votaciones se abrirán el día 21 de agosto a las 14 horas (orientativo).

Saludos:hola:
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Entonces el limite de concursantes es de 10 personas, no?
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
De aqui al 20 de agosto me da tiempo como para hacerte 15 portadas jajaja. Pero bueo, como puedo hacer 2, pues hare 2 muy bien curradas!
 
M

mugan86

De aqui al 20 de agosto me da tiempo como para hacerte 15 portadas jajaja. Pero bueo, como puedo hacer 2, pues hare 2 muy bien curradas!
hay que tener en cuenta que entramos en agosto y muchos se van de vacaciones.

Si veo que en esta semana y la que viene se presentan 10, ampliaría el límite de participantes, aunque en principio es de 10 el límite. para estar inscritos, me teneís que entregar la carátula.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Yo también me apunto, pero espero que no pongas las votaciones si hemos confirmado la participación y no la hemos entregado. No quiero ir con prisas por pensar que van a entregar 10 antes que la mía.
 
M

mugan86

Yo también me apunto, pero espero que no pongas las votaciones si hemos confirmado la participación y no la hemos entregado. No quiero ir con prisas por pensar que van a entregar 10 antes que la mía.
si veo que hay gente dispuesta a hacerla, no voy a poner ninguna pega, pero...no me gustaría nada que se falte al respeto a los que participan entregando su carátula.

Ya paso en un concurso que era de plazas limitadas que la gente se apunto "por apuntar" (que no creo que lo hicieran por tocar la moral, lo harían con la mejor de las intenciones) y luego no entregaron el trabajo y sin dar señales de vida. Ya dije en su momento, que si se daba un caso así y se avisaba con 2-3 dias de margen NO PASABA NADA, hasta prefiero que me digan no participo que a no decirme participo si o si y luego desaparecer.

Veo que os estaís animando muchos a concursar, con lo que el límite de 10 sobra en estos momentos. Voy a cambiarlo en un momento.

por el momento, solo tengo un participante confirmado, que es capi_sfc.

Saludos:hola:
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
91
Karma
57
Yo me apunto, soy nuevo en el foro pero tengo mucha experiencia con el Photoshop xD.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Yo intentare hacer algo , que me quede con ganas de hacer la de FIFA 11 por estar fuera.
:victoria:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior