Monkey D Luffy Sig->

Unido
enero 18, 2008
Mensajes
661
Karma
265
Ubicación
Mexico,
Pues despues de un rato haciendo la firma ha salido esto
:amor:
Por favor digan que les parece y en ke puedo mejorarla:eek:lee:
Salu2
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues de mejorar que quieres que te diga....poquito la verdad. esta IMPRESIONANTE, me gsuta todo, el estilo, la iluminacion, los tonos elegidos....
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
A mi no me gusta para nada es la verdad...........Solamente me ENCANTA!!!! La verdad mejorar en que nada si eres un PU** Firmero!!!!!!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Esta genial pero no me gusta el pincel que sale del hombro (lo se soy un poco toca huv*** :cunao:)
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
Tío me pasarías el render por MP que me ha encatado...

PD: Vuelvo me encanta ese pedazo de firmazo...
 

Xek

Xek263
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
196
Karma
76
Ubicación
México
No esta tan mal, pero deberias de explorar más herramientas de PS, te recomendaria ocupar niveles, curvas, mapas de degradado etc... para que la firma no sea tan "sencilla", en aspecto de fusión etc...

Y cuidado cuando borres algo, en la parte del codo del brazo izquierdo se ve que borraste de más, para eso oculta la capa y borra la que duplicaste ó ocupa un pincel más pequeño para borrar.

En lo del pincel que todos te dicen xD, lo que pasa es que esta muy simple, intenta cambiar de modo de fusión como sobreexponer lineal, trama etc... para dar un toque Ad-Hoc al diseño o_O xD

Bueno eso es lo que opino.... ah y por cierto ¿tienes DA?
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
151
Karma
19
Ubicación
España, Murcia
es la caña no has podido hacerla mejor en mi opinion aunq si hubieras puesto un pelin mas de esas flechas q estan a la derecha hubiera salido un pelin mejor
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
661
Karma
265
Ubicación
Mexico,
No esta tan mal, pero deberias de explorar más herramientas de PS, te recomendaria ocupar niveles, curvas, mapas de degradado etc... para que la firma no sea tan "sencilla", en aspecto de fusión etc...

Y cuidado cuando borres algo, en la parte del codo del brazo izquierdo se ve que borraste de más, para eso oculta la capa y borra la que duplicaste ó ocupa un pincel más pequeño para borrar.

En lo del pincel que todos te dicen xD, lo que pasa es que esta muy simple, intenta cambiar de modo de fusión como sobreexponer lineal, trama etc... para dar un toque Ad-Hoc al diseño o_O xD

Bueno eso es lo que opino.... ah y por cierto ¿tienes DA?
Sale Gracias Xek Tomare en cuenta tus consejos use eso de las curvas en otro trabajo en este no lo use,y no tengo deviantart,
Gracias a todos por sus comentarios
 
  • Me gusta
Reacciones: Xek
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
172
Karma
49
Ubicación
Sevilla
Firmón!, lo único que cambiaria seria el nombre de izac90 de sitio, por lo demás esta perfecta ;D.
 

Xek

Xek263
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
196
Karma
76
Ubicación
México
Firmón!, lo único que cambiaria seria el nombre de izac90 de sitio, por lo demás esta perfecta ;D.
Yo cambiaria el nombre por el mio xD...

Ah y seria bueno que hicieras tu DA, ya ahi subes todos tus trabajos y los tienes bien administrados o_O ó en Flickr etc....
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Muy guapa la verdad.

Yo al contrario de los de arriba no cambiaria el Nombre porque el mio ya esta xDDD (mira tu que bien salgo en la firma si es que xDDD)
 
Superior