Hilo Oficial Apadrina a un firmero

Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
APADRINA A UN FIRMERO

Para usuarios con MÁS DE 100 MENSAJES en el foro

Esta es una iniciativa que quiero comenzar, a ver si tiene éxito, puede llegar a ser muy interesante si nos implicamos un poco y participamos :D

A TI, QUE QUIERES SER FIRMERO

La idea es sencilla: si lo que quieres es iniciarte en el mundillo de las firmas, sólo tienes que decirlo y esperar a que un firmero consagrado "te apadrine", de esta forma, le presentarás tus firmas y él te dará consejos que debes seguir para mejorar, te pasará tutoriales y te dará pautas a seguir en tu próxima firma para ponerte a prueba, a cambio, podeis acordar un pago en créditos, y para identificaros, añadir a vuestra firma:

Firmero apadrinado por: XXXXXXX

A TI, QUE YA ERES UN FIRMERO

Por el contrario si eres un firmero consagrado puedes emplear parte de tu tiempo en enseñar a alguien que quiera aprender, mostrarle tus trucos y ayudarle a crear su propio estilo o moldearlo a la imagen de tu propio estilo, recibirás los trabajos de tu pupilo y lo evaluarás, dandole consejos para mejorar, como ya dije, podeis acordar un pago en créditos o unas condiciones, y añadir a vuestras firmas:

Apadrino al firmero: XXXXXXXXX

A continuación pondremos las listas de los que buscan padrino y de los que buscan pupilos:

Buscan padrino:​
-Furferman
-Versus XIII


Buscan pupilos:​
Ya han pasado por esto!:
-santa-123 (apadrinado por Minkia)
-Dexpo (apadrinado por Dimas)
-alfamanu40 (apadrinado por moosQuii)
-kiitus (apadrinado por Minkia)
-atalaya22 (apadrinado por ..::Tenk::..)
-Nano (apadrinado por Wolf)
-Mosqui (apadrinado por Wolf)
-Rome (apadrinado por Wolf)
-Demolition_man (apadrinado por AitorBF)
-Usurpio14 (apadrinado por titospain)
-kekecg95 (apadrinado por jokingam)
-Usurpio14 (apadrinado por tito)
-Sergito_93(apadrinado por AitorBF)
-xXx~Lopez~xXx (apadrinado por Dimas)
-victor.st15 (apadrinado por usurpio14)
-Eskorpion (apadrinado por ~Wolf_ )
-lkja (apadrinado por rome)
-h_killah (apadrinado por mas-k)
-ikj (apadrinado por riuck)
-datrebil (apadrinado por minkia)
-manu_isidro(apadrinado por victor.st15)
-riuck (apadrinado por tibu)
-Pildorilla (apadrinado por riuck)
-h_killah (apadrinado por wolf)
-juancho_colombia (apadrinado por inthahole)
-Riuck (apadrinado por Dexpo)

RECOMENDAMOS:
El uso de MSN para facilitar la comunicación, y algún sistema por el cual retransmitir video, por ejemplo, si teneis un iphone, la herramienta qik, que permite grabar lo que vas haciendo y que cualquiera lo pueda ver en directo en tu canal qik (se aceptan recomendaciones)


NOTA
con el fin de mantener un poco el orden, os ruego que me hagais saber cada vez que elijais pupilo / maestro y llegueis a un acuerdo para actualizar el post principal, y si veis que no lo modifico, mandadme un privado

Agradecer es de sabios

Gracias! :D
 
Última edición:

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Me encanta la iniciativa, pero yo ya llevo un tiempo con 3 alumnos y creo que tener más seria excesivo XD
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
buena iniciativa, haber si me vuelvo a descargar photoshop y vuelvo por mis lares :D
 

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
398
Karma
146
Ubicación
murcia
Busco negrito ( o firmero k este enpezando) para apadrinar.. mis conocimientos no son muchos pero bueno, se los podria enseñar. Le daré muuuchoo amor!! :amor:
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Me gusta el post, pero por desgracia yo no tengo tiempo para apadrinar o ser apadrinado, cualquiera de las dos, ojalá esto prospere y el foro de LAPS3 sea cuna de grandes diseñadores gráficos :D
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Creo que una vez hizieron una cosa parecida, era alguien hacia un taller y tenia unos alumnos que se diferenciaban por categorias (Según ivan mejorando). Espero que tenga buena iniciativa alomejor tambien me apunto yo, pero hoy no...
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Me apunto como padrino, en busca de un pupilo que se comporte bien :D. Hace tiempo que no toco el Photoshop y esto me animará a volver a disfrutar haciendo trabajos.

Así que ya sabéis. Estoy aquí para dar consejos, hacer tutoriales, compartir recursos y todo lo que haga falta. No hay mayor satisfacción para mí que enseñar a otros. Os aseguro que en este caso, el alumno superará al maestro.
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Ok victor, tienes a dos posibles padrinos, dimas y mosqui, elige, ponte de acuerdo con uno y hazmelo saber por cualquiera de los medios del foro :D
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
Yo Quisiera Ser Apadrinado Por El Gran Maestro Dimas Me Pondré En Contacto Con El y te aviso :hola:
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Actualizado, Dexpo, no te pongo de momento, si Dimas rechaza dilo de nuevo y te incluyo ok? (aunque yo te pondría más de padrino, pero como quieras :D )
 
Última edición:
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
Ok Minkia Ya Le He Mandado Un MP Estar Pendiente voy a publuicar yuna firma que ha quedado muy elegante :hola:
--- [ Añadido ] -----
Minkia Me Alagas, Pero Todavía Soy Un Principiante En El Diseño O Eso Creo Yo, Pero como ustedes lo prefieran :hola:
 
Última edición:
Superior