Pack de recursos para Photoshop (lights textures y degradados)

Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Aquí os traigo una gran recopilación de texturas y degradados, y 4 pinceles para smudge. Aclarar que los contenidos no son hechos por mí, yo sólo me he dedicado a seleccionar los mejores.

Espero que os sea de ayuda y sirva para reforzar vuestros trabajos.

Y si alguien puede subirlo a otro servidor, se lo agradecería :chocala:


El pack incluye 855 texturas, 61 archivos de degradados que combinan más de 200 diferentes colores y 4 pinceles para smudge que contienen gran cantidad de puntas de pincel.

Os dejo esta pequeña explicación para los más novatos:

Texturas

Las texturas son los archivos de tipo PNG y JPG. No se instalan, tan sólo se ha de copiar la imagen a vuestro trabajo de Photoshop y cambiarles el modo en caso de las lights textures (a trama, luz suave o sobreexponer color) para que desaparezca el fondo. Se utilizan para dar fusión, iluminación y en algunos casos para fondos.

Degradados

Los degradados son los archivos de tipo grd. Para instalarlos, se han de copiar aquí: C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop\Ajustes preestablecidos\Degradados. Se utilizan para obtener tonalidades en los trabajos y se deben cargar antes en Photoshop. Si alguien tiene alguna duda a la hora de instalarlos, que me envíe un MP o pregunte en la sección de dudas de diseño gráfico de clow.

Pinceles


Los pinceles son los archivos de tipo abr. Para instalarlos, se han de copiar aquí: C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop\Ajustes preestablecidos\Pinceles. Se utilizan para smudge y también se deben cargar en Photoshop. Cualquier duda, ya sabéis.
 
M

mugan86

que gran aporte Dimas;) interesante para los que estén a falta de este tipo de recursos.

Saludos:hola:
 

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
1,523
Karma
387
Ya si la puedo descargar, esto para que sirve?? es que yo soy nuevo en hacer firmas..
 
Última edición:

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Gracias crack, pero pone que no va el link, iré probando a ver si luego va:victoria:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Gracias por el aporte Dimas , ya era hora de un pack de light textures que hacia mucho que no veia ninguno
Saludos :victoria:
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Te lo agradezco enormemente Dimas, tendrás un sitio reservado en el paraíso xD.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Alguien que lo tenga si me lo puede resubir a Mediafire me hace un favor :D

EDIT: Ya no hace falta :)
 
Superior