~Dima's tutorials~

Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067


Bienvenidos a una nueva sección que inauguro hoy para seguir creciendo en el mundo del diseño gráfico. Aquí os pondré diversos tutoriales creados por mí para que todos vosotros podáis verlos y ponerlos en práctica para iniciarse en este mundillo, para aprender nuevas cosas o para coger ideas para tus firmas y trabajos.

Intentaré realizar todo tipo de tutoriales, centrándome especialmente en las firmas y compaginando diversos niveles de dificultad, para impulsar la incorporación de nuevos firmeros y reforzar las ideas de los veteranos.

Hoy empiezo con una firma muy reciente y de un nivel avanzado. Si alguien se atreve, espero que subáis aquí vuestras obras maestras :victoria:.

Tutorial 1: Firma Higuaín (nivel avanzado)

Abrir en nueva ventana para ver a tamaño real.


Tutorial 2: Firma Spiderman (nivel básico)

Abrir en nueva ventana para ver a tamaño real.

¡¡Os espero!!

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
muchas gracias por este post, cuando tenga tiempo seguro que intento hacer alguna firmilla.
edito: no puedo ver bien la imagen del tutorial, me sale muy pequeña aunque la abra en otra ventana
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
muchas gracias por este post, cuando tenga tiempo seguro que intento hacer alguna firmilla.
edito: no puedo ver bien la imagen del tutorial, me sale muy pequeña aunque la abra en otra ventana
Ya lo he solucionado.

*Todas las firmas estarán protegidas para evitar "ripeos".

Saludos.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Excelente tutorial, a ver si me animo a hacer una cuando tengo suficiente nivel para hacerla xD Felicidades!
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Muchas gracias por el tutorial Dimas!!!

Usur la firma no está mal pero el render es de bajisima calidad y lo de la izquierda no pega mucho...
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Parece que la iniciativa ha tenido buena acogida :)

Os he colgado un nuevo tutorial, dirigido a los más novatos o a los que todavía no se han iniciado en el mundillo del diseño gráfico y necesitan recibir los primeros consejos.

Espero que os ayude. ¡¡Y Espero vuestras firmas!! Ya no tenéis excusa :p

Un saludo y muchas gracias a todos.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Outcome del segundo tutorial!



A ver qué os parece... la verdad es que es sencillo y el resultado es bueno ^^ Gracias por los tutos!
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Muy buena iniciativa Dimas.
Haber si me descargo texturas, que no tengo ninguna y te dejo un Outcome XD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Joder, vaya mierda el GIMP! xD
Para encontrar cada cosa es un royo,t ienen nombres diferentes xD
Intentaré descargar el PS XD
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Aunque no se parezca en nada, aquí te dejo un Outcome de tu Tutorial (Varie varios pasos y bueno...el resultado no esta nada mal):

 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Bueno profe, tardé pero aqui hay "algo". Podria ser mejor pero te dije que iba a llegar hasta el ultimo paso si o si.

Me gustaria saber donde encontrar texturas transparentes como la que usaste. Yo desaturé las que usé.

Ahora me pongo con el tuto 2, espero tardar menos, jeje.



:hola:
 
Última edición:
Superior