| Vive en LaPS3.com
PSN ID:denisiko | |
no ha modificado su estado
|
164
1,392
#1 |  |
Abro este post con algunas de mis firmas y demas creaciones de diseño gráfico, por el orden en el cual los he hecho.
Los avatares, fan bars y wallpapers son de libre uso (no hace falta siquiera que los pidadis), y si quereis una firma en la que ponga mi nick no teneis mas que pedirlo y os lo cambio para que ponga el vuesto.
Me gustaria que fuesis comentando en galeria conforme voy actualizandola con nuevas firmas  .
Última edición por denisiko; 03-abr-2008 a las 08:20 .
| |
| | | The Following 13 Users Say Thank You to denisiko For This Useful Post: | -_Batista_-,
aitana22,
Byob,
carlos16,
carlosFFVII,
Kenzaki,
kevindaniel123,
MAIKEL-_93,
MaRi092,
NEED.FOR.SPEED.PS3,
shadow_daniluna,
snakemi,
the-killer85,
the-killer85 | | Vive en LaPS3.com
|
164
1,392
#2 |
Ha contestado 11-sep-2007
:  |
Última edición por denisiko; 10-oct-2007 a las 10:38 .
| |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a denisiko por este Post: | | | Gran Miembro
PSN ID:zabalaswap | |
|
43
1,316
#3 |
Las firmas estan muy guapas y los fondos a partir de la cuata firma me gustan muchos, se nota que has mejorado.
Ahora te aconsejo que le pongas unos marcos para que quede mejor la firma, y solo te digo que utilices colores en los fondos para que estos se diferencien con el render (esto solo te lo digo para la segunda firma, en la cual no se distingue bien el render) por lo demas estan muy bien, sigue asi e iras mejorando.
Un saludo.
| |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a zabala por este Post: | | | Vive en LaPS3.com
|
164
1,392
#4 |
:  | Cita: |
Iniciado por zabala Las firmas estan muy guapas y los fondos a partir de la cuata firma me gustan muchos, se nota que has mejorado.
Ahora te aconsejo que le pongas unos marcos para que quede mejor la firma, y solo te digo que utilices colores en los fondos para que estos se diferencien con el render (esto solo te lo digo para la segunda firma, en la cual no se distingue bien el render) por lo demas estan muy bien, sigue asi e iras mejorando.
Un saludo. | Gracias por los consejos, los tendre en cuenta a la hora de hacer futuras firmas  .
Saludos.
| |
| | | Con Gran Miembro
PSN ID:Deluxe_16 | |
|
1,817 218
2,854
#5 |
Ha contestado 12-sep-2007
En general están bastante bien para ser e los primeros.
Las cosas en las que en este momento flojeas son en el marco, el nick, que deberías darle algo más de protagonismo, y las combinaciones de los colores.
Mirate tutoriales por la red, pero tampoco te olvides de experimentar tu solo con el Photoshop.
En general muy chulas. | |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Deluxe por este Post: | | | Vive en LaPS3.com
|
164
1,392
#6 |
Ha contestado 10-oct-2007
Otra firma mas para la galeria. | |
| | | Vive en LaPS3.com
|
164
1,392
#7 |
Ha contestado 27-oct-2007
Tras un tiempo sin hacer ninguna, hoy me he puesto y aqui va otra. | |
| | | Redactor laps3.com
| |
esta con JRPG y Fighting games
|
1,489 837
3,356
#8 |
Me alegro de que vuelvas a hacer firmas, esta última esta muy bien, sigue así.
Saludos
Última edición por Kurono_Gintoki; 27-oct-2007 a las 08:47 .
| |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Kurono_Gintoki por este Post: | | | Vive en LaPS3.com
|
164
1,392
#9 |
:  | Cita:
Iniciado por darkzeben Me alegro de que vuelvas a hacer firmas, esta última estfont color="red">á muy bien, sigue así.
Saludos | Gracias tronco esta ultima casi que te la debo a ti porque esta hecha con uno de los tutoriales que me diste (aunque son un toque personal). La razón por la que he estado todo este tiempo sin hacer ninguna es mas que nada "porque soy muy perro"  .
Saludos  .
pd: Haber si algun dia consigo ser tan bueno como tu (aunque lo dudo  )
| |
| | | Con Gran Miembro
PSN ID:Deluxe_16 | |
|
1,817 218
2,854
#10 |
Tu última firma denisko está bastante bien. Lo único a destacar esque no me convence del todo la capa blanca que has puesto por encima, y la fuente tu puedes hacerla mejor. El resto muy bien | |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Deluxe por este Post: | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:36 . |