[Galeria de Firmas] By .scarrius ]]

Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Bueno, aquí os dejo mi galeria, son bastantes firmas las que hice desde mis comienzos, antes en mis firmas ponia Marcelo, no piensen que son de otra persona, jaja, es mi nombre real por desgracia XD


Aquí os las dejo, espero comentarios =)


PRINCIPIOS



























APRENDIENDO...
















EXPERIMENTADO







































NIVEL ACTUAL





























--- [ Añadido ] -----
Ningun comentario? =(
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
119
Karma
38
se nota la diferencia hay un abismo mejorastes muchisimo, tienes muchas que son expectaculares, espero ver mas trabajos tuyos =)
me gusta sobre todo la del ultimo grupo la de sonic, me parece logradisima.

felicidades
salu2!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
La que mas me gusta sin duda es la etapa de "EXPERIMENTANDO" me gusta como utilizas los c4d y los pinceles. Sigue asi. ;)
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Gracias a todos ^^
La verdad fui probando varios estilos durante toda mi experiencia y creo que si hay algo que al final supe dominar son las tonalidades, pero bueno, siempre se puede mejorar en todo aun mas y está claro que me queda mucho por aprender.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Me encantan, tienes buenas firmas en todos los apartados, en principios me gustan especialmente las de freezer y cooler, en aprendiendo la de trunk me pone burraco xD, en experimentado y nivel actual son todas buenisimas ^^.
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Tio, gran progreso, tienes buenas ideas y las sabes aplicar a la perfeccion en tus trabajos. Sigue así:vitoria:
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
valla que si has mejorado!! felicidades si tienes tiempo pasate a mi galeria ahahha saludos
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Gracias por los comentarios ^^
La verdad que en "Experimentado" tengo un estilo bastante diferente al actual, es probable que algun dia de estos haga firmas como aquellas para recordar viejos tiempos xD Porque son firmas de hace un año por lo menos.
 
Superior