[Por un puñado de créditos] ~ AitorBF . Nivel 1 .

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-

ESTADO ACTUAL: LIBRE

Hola a todos! Quiero daros la bienvenida a mi nuevo taller de firmas que espero que con vuestra ayuda tenga éxito , ya sabréis como va esto pero por si acaso no teneis una idea es sencillo:

- La primera persona que quiera una firma me la pedirá y en 2 o 3 días como mucho se la daré y por un pequeño precio
- Si una persona pide una petición de firma cuando todavía no esta hecha la última ,su petición no será aceptada. Por lo que solo se pueden pedir firmas cuando el firmero , (yo en este caso) esta libre.


AVISOS:
- No hago firmas de fútbol y de actores depende de quienes sean , básicamente me relaciono con los videojuegos en las firmas.
- Por favor pedir solo las firmas cuando ya haya acabado la última entrega.

Aquí os dejo varios ejemplos de firmas mias:











FIRMA EN PROCESO:
-

FIRMAS ENTREGADAS:
-

-


SALUDOS ! :hola:
 
Última edición:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
hola me gustaria una de bioshock asi con buenos efectos si no encuentras una foto muy muy buena me gustarias que usases la que se ve la mano del big daddy y la de la little sisters y que ponga DJ4EVER y LilBipmu pero en sitios diferentes
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Si me puedes pasar tu la foto mejor porque yo de este juego no entiendo XD Pero tranquilo que me esforzaré en que quede bien :)
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Bueno disculpen todo este tiempo de ausencia , este tema no tubo mucho arranque pero después de 5 meses lo refloto y abro de nevo mi taller !!! :D

Venga , el primer pedido gratis !! lol ! XD

:hola:
 

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
Jaja, pues allá voy.

Me gustaría una firmilla de tamaño elegante (como la tuya, por ejemplo). No tengo muchas preferencias, pero Ghost (el del pasamontañas-calavera de COD:MW2) sería un gran añadido si consigues pillar una imagen buena.

Por lo demás, si te sobra espacio, reventar zombis es mi hobby favorito. Te dejo un poco hacerla como te salga de por ahí.

Como supongo que iba en coña lo de "primer pedido gratis", dime un precio normal y lo que significa tu ubicación. xD
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Jaja, pues allá voy.

Me gustaría una firmilla de tamaño elegante (como la tuya, por ejemplo). No tengo muchas preferencias, pero Ghost (el del pasamontañas-calavera de COD:MW2) sería un gran añadido si consigues pillar una imagen buena.

Por lo demás, si te sobra espacio, reventar zombis es mi hobby favorito. Te dejo un poco hacerla como te salga de por ahí.

Como supongo que iba en coña lo de "primer pedido gratis", dime un precio normal y lo que significa tu ubicación. xD

Será raro fusionar a Ghost con unos zombies , aver que se puede hacer XD

No es coña lo del primer pedido gratis , lo hago como inauguración :D pero si quieres puedes dar la voluntad o una propinilla xD , pero que no te cuesta nada :jeje: , mi ubicación te diria que la buscaras en el traductor pero no te voy a hacer trabajar XD:
De árabe a español: Sevilla , Andalucía.

Bueno , me pongo a la firma , los demás espero que se animen.
Saludos !! :hola:
 

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
Será raro fusionar a Ghost con unos zombies , aver que se puede hacer XD

No es coña lo del primer pedido gratis , lo hago como inauguración :D pero si quieres puedes dar la voluntad o una propinilla xD , pero que no te cuesta nada :jeje: , mi ubicación te diria que la buscaras en el traductor pero no te voy a hacer trabajar XD:
De árabe a español: Sevilla , Andalucía.

Bueno , me pongo a la firma , los demás espero que se animen.
Saludos !! :hola:
Jaja, demonios, es que había estudiado un poquillo de árabe, pero de topónimos no aprendimos mucho. La forma de escribir Sevilla es bastante rara pues. :p

Bueno, puedes prescindir de muertos vivientes si lo ves un poco extraño, tú diviértete, jeje.

Ok señor, no se agobie usted. ;)
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
Holaaa :D , Aitor estás activo? si si lo estas luego me paso para que me hagas una firmilla porfa :::DDD
PD: haces avatares?
Un saludo :hola:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Jaja, demonios, es que había estudiado un poquillo de árabe, pero de topónimos no aprendimos mucho. La forma de escribir Sevilla es bastante rara pues. :p

Bueno, puedes prescindir de muertos vivientes si lo ves un poco extraño, tú diviértete, jeje.

Ok señor, no se agobie usted. ;)

Llevaba tiempo sin cojer el PS , pero de esta firma a las siguientes solo habrá mejorias no se preocupen :)

Son 0 créditos XD , disculpa pero no pude poner zombies , aparte que no estoy contento conmigo mismo por el trabajo realizado porque se perfectamente que las se hacer mucho mejores.


Saludos
--- [ Añadido ] -----
Holaaa :D , Aitor estás activo? si si lo estas luego me paso para que me hagas una firmilla porfa :::DDD
PD: haces avatares?
Un saludo :hola:
Pidela , acordaros que solo podeis pedir firmas al acabar en la ultima que esté haciendo. Avatares no sorry :jeje:

Me pondré con la firma cuando la pidas , pero si alguien pide una antes que tu entonces haré la del otro :hola:
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
Holaa ^^
Vengo a pedirte la firma :D
Mira la quiero de Metallica, que salgan los cuatro miembros del grupo y que ponga Snayder y el nombre del grupo por hay donde quieraas ^^
Gracias de antemano :cunao:
Un saludo :hola:
PD: que sea algo parecido a esta http://img72.imageshack.us/img72/8761/megadethsigparagusder44.jpg

--- [ Añadido ] -----
Mira, en plan estas imágenes http://www.google.es/images?hl=es&q=james hetfield&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1259&bih=596
Las fotos de las paginas 28 y 29
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior