[GANADORES POSTEADOS!] Firma C.Ronaldo 9 ~~ Muchas Gracias Cracks!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid

:trofeo: GANADORES DEL CONCURSO! :trofeo:


Clow ~~ 5000 Créditos

Scarrius ~~ 2500 Créditos

Noscelot ~~ 1500 Créditos


Felicidades a los 3 ganadores y a todos los que habéis participado de verdad. ;)

Ahora me gustaría saber si Mas-k me vende su avatar presentando para el concurso y si Mariolo me vende su firma presentada para el concurso, vosotros diréis los créditos que os debo si me la vendéis claro XD

Un saludo gente y hasta otra cracks!
:palmas::palmas:​



Buenas cracks! :hola:

Pues como ahora estoy cambiando de firma cada dos por tres, pido esta última para tener ya de bastantes temáticas y me gustaría tener una de Cristiano Ronaldo, como queráis, celebrando un gol, jugando, como sea, elegir bien es primordial en cuanto a los créditos, vosotros decidís cracks. :)

El tamaño si puede ser de 400x150.

Que lleve la camiseta del Real Madrid.

Que ponga ToRh (así como está escrito) y Cristiano Ronaldo 9.

Colores como queráis.


--------------------------------

Entre todas las firmas presentadas que las iré poniendo en el post principal (no hay límite, cuando vea que ya no se presenta ninguna más pues cierro este chiringuito XD) daré créditos a la que más me guste así como 1º, 2º y 3º puesto.

1º Puesto:
5000 créditos

2º Puesto: 2500 créditos

3º Puesto: 1500 créditos

Aparte de esas 3 posibles que se presenten y compre por dichos créditos, compraré si el autor lo desea las firmas que me gusten así como por 500 créditos.

Os pido por favor que confiéis en que no utilizaré una firma si no la he comprado o si el autor no me deja comprarla, sería lo último que hiciera de verdad. :chocala:

Pues esto es todo, que comience el concurso! :D


--------------------------------------------------



FIRMAS PRESENTADAS

xXAlfredoXx:



Autorretrato:



Clow:



Noscelot:





Mas-K:





.Scarrius:



Mariolo:


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Última edición:

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Yo participaria, pero odio hacer firmas de futbol XD
Solo digo que hacer una firma con la imagen esa a cuerpo entero va a ser difícil, ya que se verá muy pequeña...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Uff es que la gracia está en la forma de como chuta las faltas, es decir como se coloca, si encontrais una imagen como esa más pequeña que sea de CR con el Real Madrid os lo agradecería muuucho :D
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Uff es que la gracia está en la forma de como chuta las faltas, es decir como se coloca, si encontrais una imagen como esa más pequeña que sea de CR con el Real Madrid os lo agradecería muuucho :D
Es que con esa altura es imposible ToRHKiD. De cintura hacia arriba aún se puede intentar algo, pero con el cuerpo entero es imposible, al menos para mí.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ok ok, pues si no véis otra imagen como esa pero más pequeña, hacerla como vosotros veáis a ver que sale :)

P.D A ver si encuentro alguna imagen porque esa posición y su chut me encantan y una firma con ello sería...buff :amor:
--- [ Añadido ] -----
A ver que tal con esta, el balón da igual, más que nada CR de pies a cabeza si se puede...

Si no pues la otra creo que quedaría mejor de cintura para arriba porque está más centrada. ;)


 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
He puesto otra imagen encima del post de Clow, lo mismo con esa sí se puede no sé. ;)

Un saludo artistas :hola:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Habéis probado con la segunda imagen chavales?

P.D Que poco éxito, es porque es CR XDXDXD

:hola:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ok Ok, os entiendo. ;)

Nuevo formato, la firma de CR como queráis, eso sí con la camiseta del Madrid XD

Un saludo máquinas :)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
ToHR estoy en ello!^^

Y me viene bien porque acabo de instalar el TOPAZ :victoria: !!

ajaj enga un saludo!
jaja vale vale, pues la primera del concurso será entonces :D

Recuerda que es ToRh (Así como está escrito) y no ToHR XDXD

Saludos! :hola:
 
Superior