[Por un puñado de créditos] .scarrius .Nivel 2 [CERRADO TEMPORALMENTE]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.


Aquí abro mi taller de firmas, espero que sean pacientes y sepan dar las gracias, que es lo único que me gustaría que hagan, lo demás está todo en mis manos :jeje:

La regla básica es que no me tienen que pedir una firma hasta que no haya terminado la anterior, si eso sucede, el que haya pedido perderá el turno y tendrá que esperarse otra vez un turno más.
Además, solo se podrá pedir una firma, solo UNA, no hago otro tipo de trabajos, ni avatares, logos, etc.


Sobre todo, tener en cuenta que tengo vida social y si tardo un poco será por que no tengo tiempo, pero la firma la recibireis, como muchísimo tendreis que esperar 3 dias y lo dudo.

El precio de la firma lo pondré yo segun que trabajo que me haya dado, tranquilos que no serán caras :victoria:

Bueno, a pedir se ha dicho :trofeo:



FIRMAS ENTREGADAS: 20







































 
Última edición:
M

mugan86

bueno pues como necesito una firmilla, te la pido a tí;)

Dejo que hagas con los efectos que quieras y demás, con que sea del Heavy Rain o God Of War me sirve.

Venga saludos:hola:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Tallerazo.
A ver si eres capaz de hacerme una firma de Snatch: Cerdos y Diamantes XD
Ahí ves mi presupuesto >
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Mi enhorabuena por tu iniciativa Scarrius. Aparte de un bonito detalle con los compañeros de foro, has tenido una forma muy creativa de presentar el taller, esa imagen de cabecera me ha gustado mucho.

Un saludo. fiera.
 
M

mugan86

que crack scarrius, no seas tímido y pide los créditos que te tengo que pagar, muy buena muchas gracias!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
si no se te pueden pedir firmas hasta que estes libre... bueno por favor cuando estes libre pon en un post libre y te pido la firma que estoy ansioso por tener una...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
mira ver cuando puedas hazerme una firma de la pantera rosa te dejo elegir como lo quieras hacer tienes via libre solo que ponga deivi13 y te pago lo que quieras mas de 2000 no porque no tengo jaja

saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Coño y yo sin ver este taller, bueno si sacas un hueco de donde sea hazme una firmilla de Heavy rain majete.

Todo a tu libre albedrío, con que ponga Tibu en pequeñito me sobra.

Saludos crack de cracks
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Menudas Signatures, si señor.
Espero que tengas suerte con tu taller y cuando estes libre, te are algun que otro pedido.

Pues lo dicho, mucha suerte ;)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
veo que al chico este le has echo la firma de la pantera rosa y estaba yo primero pero me da igual me gustaria que me hicieses una firma de futbol del Club Atletico Osasuna que salga este jugador y con el escuda y que ponga debajo del escudo club atletico osasuna y que pnga en algun lado que quede bien Rojillo para siempre! y ebajo de esta frase que pongas el numero 9

http://yfrog.com/6lpandianiosasunaj

Muchas gracias ya me diras cuanto te tengo que pagar!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
veo que al chico este le has echo la firma de la pantera rosa y estaba yo primero pero me da igual me gustaria que me hicieses una firma de futbol del Club Atletico Osasuna que salga este jugador y con el escuda y que ponga debajo del escudo club atletico osasuna y que pnga en algun lado que quede bien Rojillo para siempre! y ebajo de esta frase que pongas el numero 9

http://yfrog.com/6lpandianiosasunaj

Muchas gracias ya me diras cuanto te tengo que pagar!

oye que ami no me a hecho ninguna firma de la pantera rosa tio jajaj si te das cuenta la unica hecha es la del God of war.

saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Bueno veo que si no se cumple la norma de no pedir hasta que no entregue la firma esto no va...

Así que mañana entregaré la firma de DaRLeK, a partir de ese post podreis pedir, solo uno y hasta que no entregue dicha firma no quiero más pedidos.

No es tan dificil esperar, todos tendreis vuestro turno.
Lo siento, no me leí las normas XDXDXD
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Aquí traigo tu firma DaRLeK, me costó trabajar con la imagen sinceramente, pero creo.. CREO que al final salió algo bueno, dimelo tu XD

Te la dejo a 100 :victoria:



Código:
http://i50.tinypic.com/2jbjeat.png

Bueno, ya estoy disponible, recordar las normas eh XD
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ahora si que si, ya sabes algo de Heavy Rain no te voy a decir que quede bien porque lo contrario sería difícil XD

Si sale Ethan o Madison mejor, si no encuentras imagenes de calidad lo que quieras ;)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
tibu iba yo antes yo pedi la firma y luego la gente empezo a pedir firmas y no cuando diga el que se van a respetar las ormas a rajatabla significa que empieza todo de cero
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior