-:Taller de Firmas Clow:-[Nueva actualizacion 16/09/2010]

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787


[ACTUALIZACION 30/12/2015]
CERRADO.

Bueno pues como ya me encuentro activo totalmente , he decidido abrir un taller de firmas en el que las firmas son totalmente GRATIS para la gente POBRE.Si si como lo ois , ya que el objetivo de este taller es que los usuarios que llevan un corto periodo de tiempo en el foro y anden escasos de creditos , puedan tambien tener una firma en condiciones.En cuanto a la gente que ya tiene su tiempo aqui y sus creditos , tambien podran pedirme firmas , eso si , pagando la cantidad que yo considere despues de entregar la firma.Espero poder hacer todas las que me pidais y lo unico que os pido es ORDEN y mucha PACIENCIA.
El formato que debe llevar el pedido es este:
·Nombre que debe aparecer en la firma:
·Tema a diseñar:
·Alguna imagen, render o stock
En cuanto a la organizacion de los pedidos , ire atualizando este post con la lista de espera y con la firma en la que estoy trabajando en ese momento.El orden de la lista de espera sera el mismo en el que vayais poniendo los pedidos.
ADVERTENCIA: Cualquier mensaje que intente acerlerar mi trabajo o no tenga paciencia , sera puesto el ultimo de la lista y si insiste , sera le prohibira pedir una
ATENCION A TODOS LOS USUARIOS: El numero maximo de creditos para pedirme una firma GRATIS , no ha de sobrepasar los 1.000 creditos.Si superas esa cantidad de creditos las firmas/trabajos costaran lo que yo considere.
Trabajando Actualmente:CERRADO
Lista de Espera
i

Entregadas

Reinci​


Dexpo

RubenRunero​

GuilleBinx​


Zavi94


cuBer


Mr.Rabbit/Snake


Datrebil


Pinneapple_Boy


Arshavin_23


ElButanero


iinteRvenciiOnzZ


semper94
V1

V2


Davidperez43


Pijillo69


er.fran.yo


XRaiden


Dexpo


GIA


Alex_397


Carlos_ps3




Saludos :victoria:
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Muchas gracias , es que estaba cansado de ver siempre que habia muchos que no tenian creditos y no podian pedir firmas
Saludos :victoria:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Bueno clow te auguro mucho trabajo XD
Aun me acuerdo de cuando teníamos nuestro taller conjunto,si veo que vuelvo a esto de las firmas igual vuelvo a este mundillo :cunao:
Pues ya sabes que tendrias la obligacion de venir a trabajar conmigo :cunao: A ver si te vuelve esa inspiracion que siempre he admirado
Un abrazo voska :hola:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Oido cocina los dos
Dexpo solo aclrarte que no te puedes poner una firma hasta llegar a los 50 mensajes
Saludos :victoria:
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Bueno clow te auguro mucho trabajo XD
Aun me acuerdo de cuando teníamos nuestro taller conjunto,si veo que vuelvo a esto de las firmas igual vuelvo a este mundillo :cunao:
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
Hola Quisiera Una

·Nombre que debe aparecer en la firma: Dexpo
·Tema a diseñar: COD MW 2
·Alguna imagen, render o stock: Ponle todos los render y stocks que quieras la imagen la puedes elegir tu.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
391
Karma
47
Ubicación
Oviedo
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Gran detalle al no cobrar créditos, espero que te salga todo genial.

Ya te pediré alguna cosilla :D
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
Se que es hasta los 50 mensajes pero para cuando los haga ya la tenga y Muy Buen Tio Me Gusta¡¡
 
M

mugan86

clow, esta muy bien tu iniciativa, no cobrar créditos por lo trabajos.

Una sugerencia, da preferencia a los usuarios que menos créditos tengan, ya que los usuarios que ya tienen una cantidad maja de créditos, pueden usarlos en los talleres "por un puñado de créditos"
--- [ Añadido ] -----
clow, esta muy bien tu iniciativa, no cobrar créditos por lo trabajos.

Una sugerencia, da preferencia a los usuarios que menos créditos tengan, ya que los usuarios que ya tienen una cantidad maja de créditos, pueden usarlos en los talleres "por un puñado de créditos"
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Hola buenas, me gustaría que me hicieras una firma.
Me gustó mucho la firma que hiciste de BioShock pero no busco algo así.

Temática: Bioshock o Bioshock 2 (como prefieras o te resulte más fácil)
Tamaño: El permitido por el foro
Nick: ( Azavi94) (que no resalte mucho pero que se vea)

La verdad esque me gustaría que la firma tuviera efectos de luz y eso. Combinando oscuridad con luces, no se si me entiendes. Como la saga BioShock se caracteriza por sus buenos efectos de luz pues me gustaria que tambien fuera así la firma.
Aunque claro
tu eres el EXPERTO asi que tu decides como quedaría mejor

Tomate tu tiempo y gracias de antemano:chocala:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
clow, esta muy bien tu iniciativa, no cobrar créditos por lo trabajos.

Una sugerencia, da preferencia a los usuarios que menos créditos tengan, ya que los usuarios que ya tienen una cantidad maja de créditos, pueden usarlos en los talleres "por un puñado de créditos"
--- [ Añadido ] -----
clow, esta muy bien tu iniciativa, no cobrar créditos por lo trabajos.

Una sugerencia, da preferencia a los usuarios que menos créditos tengan, ya que los usuarios que ya tienen una cantidad maja de créditos, pueden usarlos en los talleres "por un puñado de créditos"
Totalmente de acuerdo contigo , es mas , los que tengan creditos sera de los ultimos en hacerselas
 

cuBer

RuizGC
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
303
Karma
33
Me haces una

·Nombre que debe aparecer en la firma:cuBer
·Tema a diseñar:MW2
·Alguna imagen, render o stock : La que tu kieras

Gracias por adelantado no corre prisa
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Bueno aqui tienes tu firma Reinci , no se me da muy bien esta tematica , ademas de que tenia pocas ideas con este render pero me parece que es elegante.La font de reincidentes la he buscado pero no la he encontrado
 
Superior