PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Diseño gráfico

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-01-2007   #1
Con Gran Miembro
Points: 16.086, Level: 30Points: 16.086, Level: 30Points: 16.086, Level: 30
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Deluxe_16
Gracias1.608 Estrellas217
Deluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgulloso
[Post Oficial] Taller de firmas

Hola a todos.

Viendo las continuas peticiones de firmas que se dan en este foro, he pensado en crear un post oficial donde todos tengan la oportunidad de pedir alguna que otra firma ya sea por causas como la pereza o la indisponibilidad del programa xD.

He visto que existe un tema similar a este, pero de hace ya bastante tiempo, por eso he pensado en crear uno algo más ordenado y nuevo.

• Cualquier petición que se publique en este tema deberá presentar los siguientes datos:

Temática: Killzone 2
Nick: Potents
Colores: Libres
Imagenes: Ponedlas para ahorrar trabajo al firmero en forma de links

(Copiad y pegad este código y anotar vuestros datos respecto a las normas establecidas en el foro)

Código PHP:
[b]Temática:[/b] [color="White"]Ej[/color]
[
b]Nick:[/b] [color="White"]Ej[/color]
[
b]Colores:[/b] [color="White"]Ej[/color]
[
b]Avatar:[/b] [color="White"]Ej[/color]
[
b]Imagenes:[/b] [color="White"]Ej[/color

He pensado en crear algunas normas modificables para que las peticiones sean algo más ordenadas y estructuradas:
  • Sólo se podrá pedir una firma cada 15 dias por usuario
  • No hay que ser pesado y forzar a los usuarios a que hagan tu firma, tranquilo, que seguro que tarde o temprano recibirás alguna
  • Siempre es bueno agradecer al usuario que te haya hecho la firma el trabajo que haya realizado

Bueno, por mi parte nada más.

¡ ¡ Q U E . C O M I E N C E N . L A S . P E T I C I O N E S ! !

Última edición por Deluxe; 03-29-2008 a las 15:01.
Deluxe no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-01-2007   #2
OBLIGATORIO
Points: 13.644, Level: 28Points: 13.644, Level: 28Points: 13.644, Level: 28

Gracias427 Estrellas364
Franchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgulloso

Muy buen post tio, ya verás como en nada la gente se pone a pedir firmas como locos xD

Saludos!!

Última edición por Franchu; 09-02-2007 a las 23:41.
Franchu está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-07-2007   #3
Pipo
Points: 6.830, Level: 19Points: 6.830, Level: 19Points: 6.830, Level: 19

PSN ID:Piposoft
Gracias321 Estrellas51
Piposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgulloso

uuuuuuuuuuu (sonido del viento) xD
Hay tantas peticiones que voy a hacer ahora mismo algunas xD...
Animense a pedir que ahora saldré de vacaciones y quizás les pueda hacer alguna cosita para entreterme un rato xD
Saludos
Piposoft no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-07-2007   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:luis1993
Gracias245 Estrellas24
LuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

Bueno a mi me gustaria una de Haze, la verdad no tengo idea de como podria ser pero me gustaria que estuviera el personaje en medio y las letras casi igualitas como las tiene el titulo y mi nombre en la parte de abajo a la derecha.
salu2!!
Antiguo 09-07-2007   #5
Cambio VT3 por COD3
Points: 17.226, Level: 31Points: 17.226, Level: 31Points: 17.226, Level: 31

PSN ID:No agrego a desconocidos, mis padres no me dejan
Gracias1.014 Estrellas80
RX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgulloso

Temática: Nissan skyline tuning (nueva version o version año 2002) y mi nick estilo letras chinas.
Nick: RX-500
Tamaño/Peso: 350x110px/20kb
Colores: Mi nick de color azul, lo demas me da ilgual.
Imagenes: http://www.webwombat.com.au/motoring...gt-r-2-big.jpg

http://www.fastcoolcars.com/images/w...kyline_GTR.jpg
O tambien:

http://www.drifting.es/fotos/coches/...-r34-blitz.jpg

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Última edición por RX-500; 10-27-2007 a las 16:30.
RX-500 está en línea  
Antiguo 09-07-2007   #6
Gran Miembro
Points: 1.727, Level: 9Points: 1.727, Level: 9Points: 1.727, Level: 9

PSN ID:BASPLAY
Gracias34 
basplay tiene un aura espectacular a su alrededorbasplay tiene un aura espectacular a su alrededorbasplay tiene un aura espectacular a su alrededorbasplay tiene un aura espectacular a su alrededorbasplay tiene un aura espectacular a su alrededor

ok luis, firma en camino...

..... a vuelto el quien le da la vida a laps3.com....¿quien?..... BASPLAY recuerdalo muy bien
basplay no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-07-2007   #7
Con Gran Miembro

Deluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por LuIsPs3
Bueno a mi me gustaria una de Haze, la verdad no tengo idea de como podria ser pero me gustaria que estuviera el personaje en medio y las letras casi igualitas como las tiene el titulo y mi nombre en la parte de abajo a la derecha.
salu2!!
Cita:
Iniciado por RX-500
Yo quiero una con la nueva version del nissan skyline tuneado sobre un fondo guapo y mi nick azul estilo letras chinas.

Gracias
Haber esto va para los 2, me he currado el primer post para que pidais firmas de forma ordenada, haced el favor de editar y seguir mis indicaciones please.

Un saludo.
Antiguo 09-07-2007   #8
User Legend
Points: 4.824, Level: 16Points: 4.824, Level: 16Points: 4.824, Level: 16

PSN ID:mellao
Gracias285 Estrellas23
Daniel_14 tiene mucho para estar orgullosoDaniel_14 tiene mucho para estar orgullosoDaniel_14 tiene mucho para estar orgullosoDaniel_14 tiene mucho para estar orgullosoDaniel_14 tiene mucho para estar orgullosoDaniel_14 tiene mucho para estar orgullosoDaniel_14 tiene mucho para estar orgullosoDaniel_14 tiene mucho para estar orgullosoDaniel_14 tiene mucho para estar orgullosoDaniel_14 tiene mucho para estar orgullosoDaniel_14 tiene mucho para estar orgulloso

hay tienes los enlaces:
http://farm2.static.flickr.com/1070/...a4d600e4_o.jpg
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...x-Orton_05.jpg
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...Stand_2007.jpg

Bueno me gustaria todo que este en negro con unos rayos asin intimidador y con el tio haciendolo la pose y mi nick relusiente vamos que se vea bien xD,si no es mucho pedir

me refiero a este pose

Última edición por Daniel_14; 09-07-2007 a las 05:42.
Daniel_14 no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-07-2007   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:luis1993
Gracias245 Estrellas24
LuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

Cita:
Iniciado por Deluxe
Haber esto va para los 2, me he currado el primer post para que pidais firmas de forma ordenada, haced el favor de editar y seguir mis indicaciones please.

Un saludo.
mmm creo que no he hecho nada malo xD
solo pedi la firma y no presione ni nada, y basplay gracias por la firma que me estas haciendo, te doy las gracias cuando me la entregues
salu2!!
Antiguo 09-07-2007   #10
Con Gran Miembro

Cita:
Iniciado por Daniel_14
Bueno yo queria una de la WWE de Randy Orton,es un luchador de presing cath,aqui os dejo unas imágenes

http://farm2.static.flickr.com/1070/...a4d600e4_o.jpg

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...x-Orton_05.jpg

Os lo agradeceria mucho y tambien si puede ser con el avatar.
Lo mismo te digo Daniel_14, copia, pega y pon tus datos.

(No pongas las imagenes, pon los enlaces).

Cita:
Iniciado por LuIsPs3
mmm creo que no he hecho nada malo xD
solo pedi la firma y no presione ni nada, y basplay gracias por la firma que me estas haciendo, te doy las gracias cuando me la entregues
salu2!!
LuIPs3, me refiero a esto:

Cita:
Iniciado por Deluxe
(Copiad y pegad este código y anotar vuestros datos respecto a las normas establecidas en el foro)[/font][/i]

Código PHP:
[b]Temática:[/b] [color="White"]Ej[/color]
[
b]Nick:[/b] [color="White"]Ej[/color]
[
b]Tamaño/Peso:[/b] [color="White"]Ej[/color]
[
b]Colores:[/b] [color="White"]Ej[/color]
[
b]Avatar:[/b] [color="White"]Ej[/color]
[
b]Imagenes:[/b] [color="White"]Ej[/color
Y por favor, leed siempre el primer post de un tema oficial, no puedo estar vigilando todo el día a que todo el mundo lo ponga bien.

Un saludo.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación