PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Diseño gráfico >
[Post Oficial] Taller de firmas
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 07-Sep-2007
Colaborador de nivel 1

PSN ID:dios_33
Gracias803 Estrellas104
dios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

explico otra vez q antes me esplique un pokillo mal xdd ahi va :
tematica:gokugt supersaiyan1 con la cola y luego el nombre por algun lado el nombre de dios_33 con letras guapas y por ultimo si se puede en alguna lado ponga playstation 3, this is living y hay firmas q debajo pone un link o algo pues si se puede poner una pagina web poner la q puse antes
y el avatar ya lo puse antes:goku gt en super saiyan 1 (con cola) escogerlo vosotros
si no me entedeis intentare poner imagenes
saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-Sep-2007
Redactor laps3.com

PSN ID:Dark_Zeben
Gracias1,375 Estrellas837
Dark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Ola,a mi me gustaria que me hicieceis una firma si puede ser,os lo agradeceria mucho
AQUI OS DEJO LO SIGUIENTE:
Tematica:Naruto
Nick: DarkZeben
ColoresOscuros preferiblemente
Imagenes:la que ustedes quieran,pero preferiblemente quee sea de naruto

Editado por Dark_Zeben en 09-Sep-2007 a las 00:45.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-Sep-2007
Con Gran Miembro

PSN ID:Deluxe_16
Gracias1,606 Estrellas217
Deluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por darkzeben
Ola,a mi me gustaria que me hicieceis una firma si puede ser
AQUI OS DEJO LO SIGUIENTE:
Tematica:Naruto: [color="White"]]
Nick: DarkZeben: [color="Black"]
ColoresOscuros: [color="White"]
Imagenes:No: [color="White"]
No se si lo he hecho bien
no, no lo has hecho bien.
Citar y responder
Old 09-Sep-2007
Viciado PS3

PSN ID:Annah_907
Gracias18 
Annâh__907 va por el buen caminoAnnâh__907 va por el buen camino

Bueno chicos, ya sé que hace mucho que no entro, pero bueno, solo quería decir que yo estoy aquí dispuesta a hacer firmas a todo aquel que quiera, pero me las pedís directamente porque sino no me entero xDDD un BesazO a todos!!
Old 09-Sep-2007
Redactor laps3.com

Dark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Deluxe
no, no lo has hecho bien.
Ahora esta todo correctamente?
Old 09-Sep-2007
Con Gran Miembro

Deluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Ahora esta todo correctamente?
No del todo, pero no importa.

Annâh__907, no hace falta que te lo pidan a ti directamente, tu solo dices, OK darkzeben yo te hago la firma

Con eso es suficiente.

Un saludo.
Citar y responder
Old 09-Sep-2007
Con Gran Miembro

Quote:
Ok te lo agradezco mucho
Un saludo
¬¬"

Haber sois un poco noobs tios, leed bien los posts y tener un poco de coherencia madre mia este tema no puede seguir así... ¬¬
Citar y responder
Old 09-Sep-2007
Redactor laps3.com

Quote:
Originalmente publicado por Deluxe
¬¬"

Haber sois un poco noobs tios, leed bien los posts y tener un poco de coherencia madre mia este tema no puede seguir así... ¬¬
Ok tio lo entendi mal en un principio,pero tampoco es para ponerse asi,que un fallo lo tiene cualqiera
Old 09-Sep-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:R5ll1k
Gracias147 
rellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a rellik1990 Enviar un mensaje por Yahoo a rellik1990

A ver Deluxe, no te pongas así porque dos o tres personas no lo hayan hecho como tu has dicho. Siempre, siempre, hay mas de uno que no se lee bien el primer post y por lo tanto pone las cosas mal.

Simplemente, a partir de ahora que lo digan como quieran, pero que sean claros y concisos, que concreten lo que quieren y no digan nada demasiado exacto. Con decir un tema y un nick suele ser suficiente.

Lo digo por propia experiencia que cuando alguien intenta hacer algo concreto no suele salir bien, pero si lo que haces es trabajar con una imagen y ver como va saliendo pueden salir cosas impresionantes.

[Hilo oficial saga Tekken][*] [Tutorial: Glow efect][*] [Recopilacion de ayudas (PS)][*]
[Operación Picadillo][*] [Todo tiene su ciclo][*] [El numero de la bestia (Cerrado)][*]
[Mi galeria][*]

Citar y responder
Old 09-Sep-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,810 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola Darkzeben, yo tengo desde hace tiempo ésta firmilla de Naruto. Si te mola (a ti, o a quien sea) me lo dices y le hecho el sello,

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Diseño gráfico

Herramientas
Estilo
Modo lineal Modo lineal
Modo híbrido