[Galería] Kilito - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,593. Conectados ahora: 1221
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > Off-Topic > Diseño Gráfico > [Galería] Kilito

Respuesta

Herramientas Desplegado

[Galería] Kilito

Kilito llegará a ser famoso muy prontoKilito llegará a ser famoso muy prontoKilito llegará a ser famoso muy prontoKilito llegará a ser famoso muy prontoKilito llegará a ser famoso muy prontoKilito llegará a ser famoso muy pronto
Gran Miembro

PSN ID:Unknown
Kilito esta con el burrico Isaias jugando FFXIII   Gracias54   Creditos1,570     #1
Escribio 01-sep-2007 :

A ver, voy a poner mi galería, no os riais mucho, que las hice hace como un año, y no tenía mucha experiencia, ahora al ver el nivel de diseño gráfico que hay en este foro me he decidido a volver a empezar y a ver si puedo hacer firmas guapas. Aquí os dejo algunas ^^:

Cita:

Espero que os guste.

Última edición por Kilito; 04-sep-2007 a las 02:30 .
Kilito no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
The Following 3 Users Say Thank You to Kilito For This Useful Post:

Icaros El Dios del ForoIcaros El Dios del ForoIcaros El Dios del ForoIcaros El Dios del ForoIcaros El Dios del ForoIcaros El Dios del ForoIcaros El Dios del ForoIcaros El Dios del ForoIcaros El Dios del ForoIcaros El Dios del ForoIcaros El Dios del Foro
-Anbu-Root-

Icaros no ha modificado su estado   Gracias356 Estrellas540   Creditos1,397     #2
Ha contestado 01-sep-2007 :

Son buenisimas!!!!!!!!!!! cuando veo firmas tan buenas me dan ganas de aprender a hacerlas pero es que me descargo los tutoriales y ahi los dejo xDDD

firma

Pincha en para ver mi galeria de firmas
Icaros no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

basplay es un glorioso faro de luzbasplay es un glorioso faro de luzbasplay es un glorioso faro de luzbasplay es un glorioso faro de luzbasplay es un glorioso faro de luzbasplay es un glorioso faro de luzbasplay es un glorioso faro de luz
Vive en LaPS3.com

PSN ID:BASPLAY
basplay esta y no esta xD   Gracias66   Creditos2,469     #3

muy buenas las firmas, mejor que las de pulgo jaja

firma
  Spoiler:  

PS3 60GB + 2 Sixaxis
Metal Gear Solid 4 + Little Big Planet + Full Auto 2 + Alone in the Dark Inferno + Farcry 2 + Uncharted Drake Fortune
basplay no ha iniciado sesión  

Kilito llegará a ser famoso muy prontoKilito llegará a ser famoso muy prontoKilito llegará a ser famoso muy prontoKilito llegará a ser famoso muy prontoKilito llegará a ser famoso muy prontoKilito llegará a ser famoso muy pronto
Gran Miembro

Kilito esta con el burrico Isaias jugando FFXIII   Gracias54   Creditos1,570     #4

Cita:
Iniciado por basplay
muy buenas las firmas, mejor que las de pulgo jaja
xD ni de coña.

He hecho una nueva, con un tuto que hizo Pulgo, pero creo que a mi no me ha quedado tan bien, pero me ha gustado xD:

Me la voy a poner :P

zabala es algo digno de comtemplarzabala es algo digno de comtemplarzabala es algo digno de comtemplarzabala es algo digno de comtemplarzabala es algo digno de comtemplarzabala es algo digno de comtemplarzabala es algo digno de comtemplar
Gran Miembro

PSN ID:zabalaswap
Enviar un mensaje por MSN a zabala
zabala no ha modificado su estado   Gracias43   Creditos1,316     #5
Ha contestado 02-sep-2007 :

Me han gustado mucho, estan todas bastante bien. La que mas me ha gustado es la cuarta, me encanta ese fondo.

Un saludo.
zabala no ha iniciado sesión  

denisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:denisiko
denisiko no ha modificado su estado   Gracias164   Creditos1,392     #6

Son muy buenas me gustan de vedad.
Las mias no son ni la mitad de buenas, pero en fin por lo menos puedo decir que estan hechas po mi .
denisiko no ha iniciado sesión  

Gran Miembro

Kilito esta con el burrico Isaias jugando FFXIII   Gracias54   Creditos1,570     #7

He hecho una nueva, se nota que me aburro?
He mezclado cosas y he hecho cosas extrañas, en fin, aqui la teneis xD:

Pulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del Foro
Banned

PSN ID:Pulgo
Pulgo no ha modificado su estado   Gracias739 Estrellas844   Creditos4,369     #8

Me alegro de que mis tutoriales os hallan servido a tantos, a ver si un día de estos me animo y hago más.

Saludos y, muy buenas firmas. Me gusta sobre todo la primera.
Pulgo no ha iniciado sesión  

Franchu El Dios del ForoFranchu El Dios del ForoFranchu El Dios del ForoFranchu El Dios del ForoFranchu El Dios del ForoFranchu El Dios del ForoFranchu El Dios del ForoFranchu El Dios del ForoFranchu El Dios del ForoFranchu El Dios del ForoFranchu El Dios del Foro
Vive en La***.com

Franchu esta cambiando estado   Gracias471 Estrellas364   Creditos1,754     #9
Ha contestado 03-sep-2007 :

estan muy guapas tio, a ver si yo aprendo a hacer eso joderr
Pulgo podrias poner el link directo a tus manuales del photoshop ???

Última edición por Franchu; 03-sep-2007 a las 12:59 .
Franchu no ha iniciado sesión  

Gran Miembro

Kilito esta con el burrico Isaias jugando FFXIII   Gracias54   Creditos1,570     #10
Ha contestado 03-sep-2007 :

Gracias a todos por los comentarios...

He hecho una nueva! xD, esta vez de dragon ball, he mezclado brushes y todo eso xD.
esta:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación