[La subasta] Diseña una firma y"véndela" al mejor postor

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Pues eso, un firmero crea una firma y la pone a subasta. Quien más puje por ella se la queda.

Esto funciona con los créditos del foro.

Cada firmero es libre de poner un precio de salida. Si al cabo de un día nadie más puja por la firma, el firmero cobrará los créditos y le hará entrega de la firma al ganador con su nick.

El que quiera vender su arte mediante subastas, sólo tiene que crear un post. No podrá abrir otro de este tipo hasta que haya vendido su anterior trabajo.

Puja mínima: 100 créditos

Para empezar, he hecho una firmita (ya ni me acuerdo de hacerlas), para probar como va el asunto.

Firma Kratos



Precio de salida: 500 créditos.
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Está muy buena la idea. Creo que debería también aclararse el mínimo a aumentar, porque sino terminas con un hilo de mil páginas de gente que va aumentando su oferta de uno en uno...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Me has robado la idea! xDD, pensaba abrir un post con pujas de lujo con firmas de los mejores firmeros y avisaros a vosotros, se_vs te odio y pujo por esa firmaza 500 cr venga
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Me has robado la idea! xDD, pensaba abrir un post con pujas de lujo con firmas de los mejores firmeros y avisaros a vosotros, se_vs te odio y pujo por esa firmaza 500 cr venga
Si el tema es que cada uno abra su subasta.

Shaker inicia la puja por la firma de Kratos con 500 créditos.
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
Lo mejor seria hacer un recopilatorio de firmas para vender como en un rastrillo XD

El rastrillo Firmero XD

Salu2
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Ofrezco 600 creditos por la firma, una pregunta, ¿pondras el nombre del ganador e de la firma o la entregas directamente?
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Venia dispuesto a tirar la casa por la ventana por esa firma pero esta subasta se pasa de mi presupuesto...
 
Superior