[Opinion] Mis firmas por slAshmAIdEn (9 firmas)

Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Ps esta mi primer firma la verdad quiero que me digan si se ve bien o me retiro de esto hahaha

Aca la segunda firma

y la que acabo de terminar la tercera

Añado 2 que hize para un amigo (Hil-x)


La sexta xD

La 7 ufff

Una para Toñito xD

Despues de algo mas de una semana les añado una nueva para Theimmike

Por cierto si les llegase a gustar una (Que no creo que les gusten) se las regalo con todo gusto
Saludos y gracias a los que opinen
Les agradesco sus criticas
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Ey slash pase por el post solo para reirme hahahaha.

No ya hablando enserio, me gusta, pero no me sorprende esta bien todo si no que el tema que las has echo no me gusta mucho, pero sigue practicando asi como lo haces con la guitarra.

Saludos.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
661
Karma
265
Ubicación
Mexico,
te ha quedado muy bn me recuerda a mi primera firma XD,si necesitas alguna ayuda o consejos preguntame que puedo ayudarte con lo poko que se XD
--- [ Añadido ] -----
ahhy esa firma la sacaste de un tuto de youtube XD
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
962
Karma
242
Ubicación
Pues claramente en mi casa
la segunda es algo simple, me explico, el render no se si lo habras puesto o la imagen es el tio y el fondo y no has hecho nada, de todos modos no has hecho nada especial. te recomiendo que mires tutos y metas efectos para que quede menos simple
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
te ha quedado muy bn me recuerda a mi primera firma XD,si necesitas alguna ayuda o consejos preguntame que puedo ayudarte con lo poko que se XD
--- [ Añadido ] -----
ahhy esa firma la sacaste de un tuto de youtube XD
Si la saque de alli pero al ese we le queda mucho mejor que a mi y aparte ya encontre un hobbie por lo que mi ps3 se acaba de descomponer
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
la segunda es algo simple, me explico, el render no se si lo habras puesto o la imagen es el tio y el fondo y no has hecho nada, de todos modos no has hecho nada especial. te recomiendo que mires tutos y metas efectos para que quede menos simple
haha y no me recomiendas algunas paginas es que ps apenas hoy comenze y vi unas cosas de calidad pero otras que ni tanto xD
 
Superior