Galeria de granmefisto

Unido
abril 1, 2009
Mensajes
461
Karma
241
Ubicación
en el 7º infierno





Hola a todos. me he iniciado en esto del photoshop y me ha gustado bastante asi que he decidido abrir mi galeria para que la gente la vea y opine.

MI PRIMERA FIRMA



FIRMAS













FIRMAS DE OTROS ARTISTAS​


by Se_vS

by sivok46​

FIRMAS PARA OTROS USERS

para minkia

para gomupeda

bueno espero que os guste y con el tiempo hare una gran galeria tanto de firmas como de wallpapers, avatars, imagenes varias, etc... vamos todo lo que se me vaya pasando por la cabeza y mi experiencia trabajo tras trabajo vaya aumentando.
un saludo a todos y gracias por visitar mi humilde galeria.

PD: me gustaria que la gente diera su opinion al igual que ayudas y consejos. gracias
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Para ser la primera está bastante bien, el fondo me gusta aunque es cierto que no se integra muy bien con Cristiano.

Prueba a meterle algun efectillo de luces.

Animo y sigue asi!
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
lo que si me gustaria es poner marcos como tienen muchos en sus firmas pero no se hacerlo, si alguien me lo pudiese explicar se lo agradeceria
Una manera sencilla:

- Abres nueva capa y la colocas la primera.
- Con esa capa seleccionada te vas a Selección > Todo*.
- Una vez seleccionado,vas a Edición > Contornear.
- Eliges color y anchura en píxeles.

* Hay otra forma,en la barra de Herramientas selecciona Marco Rectangular y clikas fuera de la firma en una esquina y la envuelves toda,si la tienes en una ventana ábrela lo suficiente para hacerlo(que se vea gris alrededor),luego siges con el tercer paso.

Luego ya es cuestión de imaginación y de experimentar para consegir diversos efectos en los marcos.

Espero haberme explicado bien y que me hayas entendido XD
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
461
Karma
241
Ubicación
en el 7º infierno
Una manera sencilla:

- Abres nueva capa y la colocas la primera.
- Con esa capa seleccionada te vas a Selección > Todo*.
- Una vez seleccionado,vas a Edición > Contornear.
- Eliges color y anchura en píxeles.

* Hay otra forma,en la barra de Herramientas selecciona Marco Rectangular y clikas fuera de la firma en una esquina y la envuelves toda,si la tienes en una ventana ábrela lo suficiente para hacerlo(que se vea gris alrededor),luego siges con el tercer paso.

Luego ya es cuestión de imaginación y de experimentar para consegir diversos efectos en los marcos.

Espero haberme explicado bien y que me hayas entendido XD
gracias por la informacion :chocala:
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
461
Karma
241
Ubicación
en el 7º infierno
he vuelto a subir otra nueva. un saludo
--- [ Añadido ] -----
bueno he actualizado el post convirtiendolo en mi galeria. ya ire actualizando. un saludo a todos :D
 
Última edición:
M

mugan86

buena idea la de recopilar todas tus firmas en este post, ya que así evitas abrir nuevos temas y llenar de post similares el subforo. Si añades una nueva, escribes un mensaje avisando que se ha actualizado y listo.

Aunque lleves poco tiempo, se ve un avance majo desde la primera a la segunda firma. Lee tutoriales, visualiza videotutoriales, pregunta y todo lo que necesites para ir mejorando.

Saludos:hola:
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
461
Karma
241
Ubicación
en el 7º infierno
bueno actualizado con otra firma nueva, probando otras cosas. un saludo
--- [ Añadido ] -----
vuelvo a actualizar el post con otra firma. haber si la gente se anima y se pasa por aqui a dar su opinion. un saludo a todos
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
461
Karma
241
Ubicación
en el 7º infierno
hola a todos de nuevo acaba de subir otra firma a la galeria. como siempre probando cosas. un saludo a todos. voy a seguir viendo tutoriales para poder avanzar un poco mas con los diseños. muchas gracias a todos los que visitan la galeria.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola tio pues se nota una mejoria bastante grande yo no entiendo pero se ve la primera de cristiano es muy pequeña y no pega el fondo la de Goku ssj4 esta genial la mejor la del caballero que parece del WoW con esos efectos mola!!Adios
 
Superior