[CONCURSO] Firma Granero (Premio dentro)

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Visto que ahora le interesa a la gente. Os propongo un concurso como el de Catador, con un premio muy interesante, el primer puesto se llevara la demo del GOW III, el segundo 500 creditos y el tercero 250. (siempre que las firmas sena suficientemente decentes para poder hacer un ranking)

Requisitos.
Tamaño: Foro
Tema: Granero
Font: Esteban Granero o Granero o el Pirata o lo que veais

Fecha fin del concurso: Domingo 15 de Noviembre 00:00

Darten

pspbenlli

GaBe_LoGaN

soceownage

radish

Xx~ChRiS~xX

Madridista_07

sivok46




RESULTADOS

1.- Radish


2.- Madridista_07


3.- soceownage



GRACIAS!
 
Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Otro amante del pirata como yo! aver si alguno decente se anima... pero veo que no.... ni poniendo recompensa. A alguien le interesa la demo del GOW III?
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
Te la llevaba haciendo desde ayer por la noche, ya que esteban granero tambien es uno de mis jugadores predilectos xD, bueno aqui esta mi firma espero que te guste.


PD: me he esforzao en poder darle iluminacion xD, bueno saludos y espero que te guste
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Yono participo,ya que si suspuestamente ganase.,no ganaria premio,ya que ya tengo la DEMO DE GOW3
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
yo no te hecho la firma por querer el la demo del GOW, yo la he hecho porque me apetecia hacerte esta firma ya que llevo muchisimo tiempo sin coger el photoshop, y creo recordar que al principio no dabas nada...
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yono participo,ya que si suspuestamente ganase.,no ganaria premio,ya que ya tengo la DEMO DE GOW3
Por el interes te quiero andres,no? madre mia... antes la gente se ofrecia y te las hacian ahora hay que darles un premio si no se animan...:buf:

PD: yo te la haria sin premio... pero el photoshop CS2 que tengo ya no me rula:buf:
 
Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Muchas gracias a los que os animais, ^^ lastima que tenga que ofrecer tan valioso premio, pero entiendo que hacer una buena firma no es facil y lleva su tiempo. Id dejando las firmas y las ire poniendo en el post principal.

Por cierto si me podeis poner el codigo mejor ^^
 
Superior