Galeria Titospain [-TSPN-]

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
En muchas firmas abusas de las líneas con la pluma.
En algunas te pasas un poco con la iluminación pero aun así quedan bastante bien.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Abuso de la pluma? Si no la se usar casi XD bueno da igual... las 3 ultimas no son asi pero si se han subido un poco demasiado iluminadas... Estas 4 ultimas las hice muchos meses despues de haber dejado las firmas, porque ahora me dedico mas al diseño en general... Gracias por vuestras criticas ^^
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
La primera de Sasuke esta genial, la de "Shuyin" no Tidus tambien esta guapisma, las comentaria mas profundamente pero lo hare en otro momento xD.
No es tidus? :ein: pues yo pensaba que si! jajaj da igual. Me alegro que te guste, aver si me comentan mas porque no recibo muchas criticas joo
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pues tio, muy bueno eres XD, yo tengo mi galeria sin actualizar desde hace siglos xD, porcierto, creo que saturas con demasiadas cosas las firmas, intenta hacerlas un poco... mas elegantes XD aunque bueno pa gustos colores.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
ya... antes hacia mejores firmas, pero lo deje hace un año y estoy muy oxidado, aparte ya no encuentro tutos por internet para reengarcharme pero bueno. A mis clientes les molan mis firmas asique...
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
estam muy chulas las firmas solo he visto una que no me molaba y los tutoriales XAPÓ ! , en este foro hay buenos profes XD
 
Superior