//Galería\\ Zabala - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,528. Conectados ahora: 1272
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > Off-Topic > Diseño Gráfico > //Galería\\ Zabala

Respuesta

Herramientas Desplegado

//Galería\\ Zabala

zabala es algo digno de comtemplarzabala es algo digno de comtemplarzabala es algo digno de comtemplarzabala es algo digno de comtemplarzabala es algo digno de comtemplarzabala es algo digno de comtemplarzabala es algo digno de comtemplar
Gran Miembro

PSN ID:zabalaswap
Enviar un mensaje por MSN a zabala
zabala no ha modificado su estado   Gracias43   Creditos1,306     #1
Escribio 27-jul-2007 :

Bueno, pues llevo unos dias haciendo firmas con Photoshop y me he decidido a abrir mi propia galeria de firmas. Para empezar, pondre las primeras que he hecho en estos ultimos dias, e iré actualizando mientras valla haciendo más. Y asi tambien podreis dar vuestra opinion como aconsejarme para poder ir mejorando.

Pues aquí estan(espero que os gusten):

Cita:

(modificación de la anterior firma)

P.D. Todo esto ha sido gracias a vuestros tutoriales.
P.D.2 Si quereis alguna firma de la galeria pedirmela.

Un saludo.

Última edición por zabala; 26-nov-2007 a las 12:56 .
zabala no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
The Following 3 Users Say Thank You to zabala For This Useful Post:

Gaara tiene un brillante futuroGaara tiene un brillante futuroGaara tiene un brillante futuroGaara tiene un brillante futuroGaara tiene un brillante futuroGaara tiene un brillante futuroGaara tiene un brillante futuroGaara tiene un brillante futuroGaara tiene un brillante futuroGaara tiene un brillante futuroGaara tiene un brillante futuro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dladesyx
Enviar un mensaje por MSN a Gaara
Gaara no ha modificado su estado   Gracias36   Creditos1,448     #2
Ha contestado 27-jul-2007 :

DIOS ESA DE kINDONG HEART ME MOLA MUCHO...

Todas estan finas te felicito...

firma

I May Be A Liar, But Betrayal Lies On You.
Gaara no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Gaara por este Post:

duke15 La Esencia del Foroduke15 La Esencia del Foroduke15 La Esencia del Foroduke15 La Esencia del Foroduke15 La Esencia del Foroduke15 La Esencia del Foroduke15 La Esencia del Foroduke15 La Esencia del Foroduke15 La Esencia del Foroduke15 La Esencia del Foroduke15 La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:palitococo
duke15 no ha modificado su estado   Gracias357   Creditos1,819     #3

Buena galeria me gustaron varias y esa de Squall y Rinoa muy diferente las caras de ellos en ese dibujo.
duke15 no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a duke15 por este Post:

Templar La Esencia del ForoTemplar La Esencia del ForoTemplar La Esencia del ForoTemplar La Esencia del ForoTemplar La Esencia del ForoTemplar La Esencia del ForoTemplar La Esencia del ForoTemplar La Esencia del ForoTemplar La Esencia del ForoTemplar La Esencia del ForoTemplar La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Templar7-
Clan:[Paîn]
Enviar un mensaje por MSN a Templar
Templar esta training hardly...   Gracias954 Estrellas2   Creditos2,107     #4

Veo que te han servido de mucho los tutoriales que han puesto .

Están muy, muy bién. Te felicito.

Un saludo.

firma

Templar no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Templar por este Post:

Jhonlo tiene mucho para estar orgullosoJhonlo tiene mucho para estar orgullosoJhonlo tiene mucho para estar orgullosoJhonlo tiene mucho para estar orgullosoJhonlo tiene mucho para estar orgullosoJhonlo tiene mucho para estar orgullosoJhonlo tiene mucho para estar orgullosoJhonlo tiene mucho para estar orgullosoJhonlo tiene mucho para estar orgullosoJhonlo tiene mucho para estar orgullosoJhonlo tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:jhonlora
Clan:[VYV] Killzone 2
Jhonlo no ha modificado su estado   Gracias157   Creditos1,887     #5

Zabala, son geniales!!! Me podrías hacer una de naruto transformado en kiuby, es que no tengo ni idea de como se hacen, me gusta mucho tu estilo!! Felicidades!!
PD: me encanta el estilo de la segunda y tercera firma.
Jhonlo no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Jhonlo por este Post:

zabala es algo digno de comtemplarzabala es algo digno de comtemplarzabala es algo digno de comtemplarzabala es algo digno de comtemplarzabala es algo digno de comtemplarzabala es algo digno de comtemplarzabala es algo digno de comtemplar
Gran Miembro

zabala no ha modificado su estado   Gracias43   Creditos1,306     #6

Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que no me esperaba que os fueran a gustar tanto. Bueno en cuanto haga unas cuantas más(que seguro que será esta noche) pues las pongo.
Cita:
Iniciado por Jhonlo
Zabala, son geniales!!! Me podrías hacer una de naruto transformado en kiuby, es que no tengo ni idea de como se hacen, me gusta mucho tu estilo!! Felicidades!!
PD: me encanta el estilo de la segunda y tercera firma.
Gracias por el comentario, y como ya he dicho esta noche me pondre ha hacer más(despues de ver la peli de los Simpson) y te hare la tuya.

Un saludo.

Gran Miembro

zabala no ha modificado su estado   Gracias43   Creditos1,306     #7
Ha contestado 28-jul-2007 :

Bueno ya te he terminado la firma aqui la tienes:

Y aqui el codigo que tienes que poner:

Código:
http://img53.imageshack.us/img53/9815/firmanarutohb3.jpg
Si no te gusta algo dimelo para cambiarlo.

Un saludo.

Icaros El Dios del ForoIcaros El Dios del ForoIcaros El Dios del ForoIcaros El Dios del ForoIcaros El Dios del ForoIcaros El Dios del ForoIcaros El Dios del ForoIcaros El Dios del ForoIcaros El Dios del ForoIcaros El Dios del ForoIcaros El Dios del Foro
-Anbu-Root-

Icaros no ha modificado su estado   Gracias356 Estrellas540   Creditos1,387     #8

Bueno solo para decirte que te has lucido de verdad todas son excelentes.... Ahora que tengo un tiempito en la pc me voy a alejar un poco del foro y ver si me sale una firma remotamente buena xD

Mi primera firma mmm de que sera???

firma

Pincha en para ver mi galeria de firmas
Icaros no ha iniciado sesión  

Stewie El Dios del ForoStewie El Dios del ForoStewie El Dios del ForoStewie El Dios del ForoStewie El Dios del ForoStewie El Dios del ForoStewie El Dios del ForoStewie El Dios del ForoStewie El Dios del ForoStewie El Dios del ForoStewie El Dios del Foro
Vive en LaPS3.com

Entradas de Blog: 1
Stewie esta tarareando el tema   Gracias2,126 Estrellas16   Creditos2,667     #9

Muy buenas Zabala, parece que te ha gustado ir progresándo con los tutos del Pulguete ...

La idea es que a partir de ahora comiences a crear nuevos estilos y forzar tu propio método. Seguro que tienes muchas ideas y que las irás desarrollando poco a poco. Lo más importante en el diseño gráfico es tener gusto, y tu lo tienes, de modo que a seguir practicando!!!

si me tengo que quedar con una me quedo con la de Bart y 50 cent, me encantan los colores y formas que te han quedado.

Un saludo.
Stewie no ha iniciado sesión  

Gran Miembro

zabala no ha modificado su estado   Gracias43   Creditos1,306     #10

Cita:
Iniciado por stewie_griffin
Muy buenas Zabala, parece que te ha gustado ir progresándo con los tutos del Pulguete ...

La idea es que a partir de ahora comiences a crear nuevos estilos y forzar tu propio método. Seguro que tienes muchas ideas y que las irás desarrollando poco a poco. Lo más importante en el diseño gráfico es tener gusto, y tu lo tienes, de modo que a seguir practicando!!!

si me tengo que quedar con una me quedo con la de Bart y 50 cent, me encantan los colores y formas que te han quedado.

Un saludo.
Bueno es lo que tu as dicho, ya he aprendido a manejar mas o menos lo que es photoshop, gracias a los tutoriales, y ahora lo que intento es innovar, hacer cosas nuevas y aprender a manejar casi todas las funciones de photoshop(que es bastante dificil) para mejorar mi estilo en las firmas.

Un saludo.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación