¡¡ Primer torneo grupos Designers//Creators//Newcomers !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
PRIMER TORNEO GRUPO DESIGNERS



Tema: Heavy Rain
Tamaño: Maximo 650x200 Minimo 400x130
Uso obligatorio: C4D con fusión



PRIMER TORNEO GRUPO CREATORS



Tema: Uncharted 2
Tamaño: Maximo 650x200 Minimo 400x130
Uso obligatorio: Brushes


MUY IMPORTANTE, las firmas de este grupo se enviaran a ESKORPION, si la enviais a mi no será valida.


PRIMER TORNEO GRUPO NEWCOMERS



Tema: Tekken 6
Tamaño: Maximo 650x200 Minimo 400x130
Uso obligatorio: Nada


::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

REGLAS:

*Solo pueden participar los miembros del grupo

*Cada grupo tiene una tematica, y un uso obligatorio, como C4D o Brushes si la firma no se ve claramente que los lleva no será valida

*Solo una firma por usuario

*Plazo de entrega dia 15

*Las firmas me las enviareis a mi, menos el grupo Creators que seran enviadas a ESKORPION

*El dia 16 se expondran todas las firmas


SUERTE A TODOS
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Si de Heavy Rain lo he puesto porque apenas hay renders, asi que a ver que hacemos :victoria:

Eso si, el mes que viene decidira otro del grupo la tematica, ya explicare como va a funcionar
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Puff Heavy Rain madre mía xD
Voy a hacer la firma ahora xD

No hay que desanimarse, somos de la Elite joder! xD
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Aver que diseños puedo ver de la elite ^^,Voskaylo no decepciones que te veo muchas opiciones ;)

Sobre lo obligatorio de los de la Elite,yo pondria en vez de C4D,las texturas,mucho mas dificiles de manejar (sobre todo las light) y si no las sabes colocar te quedan de pena.Es solo una sugerencia,ni mucho menos la tomeis en cuenta,ya que ni participo y soy un espectadorm aS XD
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Caguen con la de firmas que tengo ya hechas del uncharted 2 del torneo del kz2, oju, bueno pues me pongo manos a la obra. Pero a parte de usar brushes por las normas del torneo, podemos utilizar cualquier otro tipo de recursos?¿
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Uncharted 2...no está mal. Pues nada, cuando tengais vuestras firmas recordad de enviarmela a mi (los creators)!

Suerte!:hola:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Caguen con la de firmas que tengo ya hechas del uncharted 2 del torneo del kz2, oju, bueno pues me pongo manos a la obra. Pero a parte de usar brushes por las normas del torneo, podemos utilizar cualquier otro tipo de recursos?¿
Si pero que se muestre que se ha usado brushes
--- [ Añadido ] -----
Aver que diseños puedo ver de la elite ^^,Voskaylo no decepciones que te veo muchas opiciones ;)

Sobre lo obligatorio de los de la Elite,yo pondria en vez de C4D,las texturas,mucho mas dificiles de manejar (sobre todo las light) y si no las sabes colocar te quedan de pena.Es solo una sugerencia,ni mucho menos la tomeis en cuenta,ya que ni participo y soy un espectadorm aS XD
Se toma en cuenta, pero cada torneo tendra una obligacion especifica, para hacerlo algo mas interesante
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior