[VideoTutorial] Letras Modern Warfare. Ahora en Video!!

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Bueno, pues hace ya tiempo que subí mi tutorial http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/203541-tutorial_letras_modern_warfare_mola_mucho_xd.html y como hay algunos que no se aclaran mucho, pues he decidido hacerlo en video.
He tenido que bajar algunos programillas pero no importa jeje, todo por :laps3:

El video está hecho con el PS en español, pero con aclaraciones en ingles por si los guiris no se enteran de como lo hago, para vosotros no habrá problema.

Recomiendo verlo en HD y a pantalla complea DIRECTAMENTE DESDE YOUTUBE.

Salu2!:hola: y espero que os guste mi aporte, que me lo he currao :cunao:

Enlace HD
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Tio en serio, me ha gustado el tuto, y te lo agreadezco como el que mas, pero porque carajo lo has hecho en ingles? ¬¬
Puede que recibas un puñao mas de visitas, pero si eres español porque no lo haces en castellano?

pd: espero no ofenderte (es tu video y puedes hacerlo como te plazca), pero tenia k decirtelo
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Tio en serio, me ha gustado el tuto, y te lo agreadezco como el que mas, pero porque carajo lo has hecho en ingles? ¬¬
Puede que recibas un puñao mas de visitas, pero si eres español porque no lo haces en castellano?

pd: espero no ofenderte (es tu video y puedes hacerlo como te plazca), pero tenia k decirtelo
Pues te lo explico. El video está hecho con el photoshop en ESPAÑOL, (menús y todo eso). Y como quiero que vaya tanto hacia los españoles como a los demas, pues tengo el video hecho en español con indicaciones en ingles.
Asi todo el mundo sale ganando.
;)
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
Joder tio, muy buena currada, todo queda muy claro

Pero una pregunta, se puede hacer sobre un fondo transparente para luego poder poner la font en una firma o algo? o quedaria distinto?

Muchas gracias, saludos.
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Joder tio, muy buena currada, todo queda muy claro

Pero una pregunta, se puede hacer sobre un fondo transparente para luego poder poner la font en una firma o algo? o quedaria distinto?

Muchas gracias, saludos.

Claro que se puede, y queda bien. (mira mi firma ;)).
En el video está sobre negro para "enfatizar", jeje
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Miguelcoma me gusta mucho tu firma que llevas puesta...

Me podrías hacer una de Modern Warfare 2 que ponga Murcianico95 y otra que ponga Legend?

Y un avatar sencillo de Modern Warfare 2.

Te lo agradecería muchisimo.
 
Superior