New Sig:Noctis

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Esta bien para empezar la font tienes que aprender a cambiar en cada firma la font correspondiente,(yo tampoco soy un experto), por lo que aprecio en la firma as puesto una especie de C4D a mi parecer que lo que a echo a sido bajar la iiluminacion y para decirlo vulgarmente "cagar la firma",por lo demas todo correcto,:victoria:
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
Riuck hay solo un C4D y no lo he puesto en iluminacion baja ni nada tan solo ha sido que las texturas que he puesto las he tenido que ir borrando hasta que se quedaran sin el fondo negro y bajarle a als texturas un poco la iluminacion

Salu2 y Gracias
 
Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues a mi me parece que la firma esta bastante bien ,lo unico que no me gusta son las 2 luces que salen en el perosnaje y la fotn que yo la habria cambiado el ,marco sencillito lo veo bien Adios
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
Hola pues a mi me parece que la firma esta bastante bien ,lo unico que no me gusta son las 2 luces que salen en el perosnaje y la fotn que yo la habria cambiado el ,marco sencillito lo veo bien Adios
Esas luces venian con el render

Salu2
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
el render un poko oscuro..un poco mas y se te esconde con el fondo :cunao:
y otro contra es q me parece un poco extraño con el render en un lado

saludos, pilaf22
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
el render un poko oscuro..un poco mas y se te esconde con el fondo :cunao:
y otro contra es q me parece un poco extraño con el render en un lado

saludos, pilaf22

Pues tio dime donde lo pongo porque el render esta mirando hacia la derecha no querras que lo ponga en el centro ¿o que?

Salu2
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
bueno tio lo que tengo que decirte chaval es que, la luz te hace falta mira te tutos, como iluminarlos y demas sigue practicando
 
Superior