mi primera firma decente [moto]

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
Es mi primera firma y probando m salio esto, que os parece??? es para un amigo:jeje:



opiniones constructivas, por favor.

saludos.
--- [ Añadido ] -----
muchas gracias por tan variadas opinonesjoo
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
249
Karma
92
Ubicación
Alicante
Buenas tio !! Lo primero que te aconsejo es mirarte tutos, tu fallo mas grande es que pones cosas por poner ( o eso me lo parece a mi ) tienes que aprender a no poner efectos por poner, el fondo y el render no pegan intenta mejorar la fusion.

Y la font no es que me guste mucho intenta poner sencilla pero elegantes quedan mejor.

salu2 !!

EDIT: Tienes que tener pacienca solo hace 1 hora que posteaste, ya te comentaran otros users ;)
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
Mola, para ser tu primera firma te ha quedado dpm. Los colores combinan, aunque quizás si la hubieras saturado un poco menos de líneas de esas estaría algo mejor :)

Pero muy wapa! ;)
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Adoro la derbi GPR ademas la has puesto en mi color preferido aunque la negra y roja mola tambien un puñao jaja, te recomiendo que utilices un fondo mas sencillo con una font mas discreta y trabajes un poquito mas el render ^^
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
Buenas tio !! Lo primero que te aconsejo es mirarte tutos, tu fallo mas grande es que pones cosas por poner ( o eso me lo parece a mi ) tienes que aprender a no poner efectos por poner, el fondo y el render no pegan intenta mejorar la fusion.

Y la font no es que me guste mucho intenta poner sencilla pero elegantes quedan mejor.

salu2 !!

EDIT: Tienes que tener pacienca solo hace 1 hora que posteaste, ya te comentaran otros users ;)
lo hice sin tutos investigando por mi mismo, ya que en el photoshop lo tngo en ingles.

y sobre la fusion preferi no ensuciar el render con c4d pq queria q destacase
sobre la font solo tenia en ese momento las predeterminadas del windowsjoo
gracias por tu comentario
saluds:hola:
--- [ Añadido ] -----
Adoro la derbi GPR ademas la has puesto en mi color preferido aunque la negra y roja mola tambien un puñao jaja, te recomiendo que utilices un fondo mas sencillo con una font mas discreta y trabajes un poquito mas el render ^^
esa es la que tiene mi hermano, le hizo una foto y yo le hice la firma:jeje:
 
Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pues ami me gusta muxo, como te ha quedado el fondo con eese render tan guapo, mola mucho;)
 
Superior