Concurso: "El mejor cartel"

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Me dispongo a hacer un concurso para que todos los que querais participar mostreis vuestras creaciones y asi yo tambien puedo participar ya que es un tema que me interesa bastante jaja, se trata de hacer un cartel del tema que mas te guste o motive siendo el estilo que utilices, tecnicas...etc totalmente libre, para que os aclareis, un ejemplo podria ser la portada de una pelicula, de un disco de musica, un cartel abstracto o lo que se os ocurra.

Requisitos para la entrega del cartel:


-Tamaño minimo 500 x 500px

-Utilizar la creatividad y trabajar los distintos aspectos del proyecto y no un stock retocado unicamente

-Acompañar el trabajo del render o stock utilizado para asi apreciar mejor el trabajo hecho

-Entregar antes del 20 de agosto de 2009
El dia 21 se realizaran las votaciones y el ganador recibira 300 creditos de cada participante en este torneo

Espero que os guste la idea y que os animeis a participar :hola:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Veo un gran éxito en este concurso eh.. aver si me entran ganas de hacer uno.

Cuando dices cartel a que te refieres? una imágen grande como una firma, pero mas grande no?
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Veo un gran éxito en este concurso eh.. aver si me entran ganas de hacer uno.

Cuando dices cartel a que te refieres? una imágen grande como una firma, pero mas grande no?
Si basicamente lo que se te ocurra, todo vale siemre que lo acompañes del stock utilizado
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com

HTML:
[IMG]http://i30.tinypic.com/wrgprt.png[/IMG]


HTML:
[IMG]http://i32.tinypic.com/1zc36t.jpg[/IMG]


Tal y como dije, ahi está.. espero no ser el único que se presenta...

:palmas::palmas::palmas: muy bueno Darten la V1 es la leche y tranqui que yo tambien me voy a presentar aun tengo tiempo xDD muy buen trabajo a ver si se anima la gentev :chocala:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Bueno ya que es de carteles y he estado viendo los presentados, me han entrado ganas de hacer algo totalmente diferente, un cartel de verdad mas o menos XD.




Porcierto todo esta inventado por mi, fecha, competicion etc XD

Saludos!:victoria:
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
Molan este estilo de concursos, lástima que yo no tenga ni puñetera idea de utilizar estos programas que sino sin duda me apuntaba. Me gusta ver cosas creadas con ellos, mi hermana también le manda y como que me atraen estas cosas ya >.<
 
Superior